Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DISPARO DE SAMPLES Y EFECTOS...DUDA?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
saludos:

He visto videos de vdj, y me pregunto como se hace para que los samples o los efectos de audio solo se disparen o funcionen mientras se tiene presionada la tecla o boton que los activa, esto es que cuando se deje de presionar la tecla o boton correspondiente el sample o el efecto que se esta activando deje de sonar o de funcionar segun sea el caso.

gracas por su valioso tiempo....
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 10:09 pm
En el ultimo video (el que yo subi) lo tengo configurado todo en el BCDy esta en el .XML pero si te refieres en el teclado de de la MKII no sabria responderte, pero si te refieres al teclado de la PC o la laptop entonces presionando las teclas de Shift + F1 o Shift + F2 o segun el caso donde tengas los samples a utilizar se disparan los samples temnporalmente, ahora si lo que quieres es utilizar los loops temporalmente entonces tienes que seleccionar Ctral + 2, Ctrl + 4, Ctrl + 8 segun sea el caso, esto te disparara los loops en forma temporal, tambien lo puedes usar con el boton derecho del mouse esto activara los loops o samples mientras tengas apretado el mouse (boton derecho)

Espero sea de tu utilidad la informacion

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 10:25 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
SORIMBO.
Para hacer ese efectos que indicas lo mas facil es pulsar la tecla play con el botón derecho del ratón.
Para hacer que funcione los efectos que juliocqb se debe de mapear en Configuración- Atajos de Teclado.
Mira este tutorial http://www.virtualdj.com/blog/damarvi/blog2837.html.

 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 9:08 am
damarvi: el mapeo ya esta hecho solo se tiene que cargar el archivo .xml se carga el archivo por default


Saludos


DJ Quintana
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 3:06 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracias por la aclaración.
En mi juicio sobre entendí que no queria la opción por defecto.
:)

juliocqb wrote :
damarvi: el mapeo ya esta hecho solo se tiene que cargar el archivo .xml se carga el archivo por default


Saludos


DJ Quintana

 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 3:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)