Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Musica con buena calidad de sonido.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Cual programa de share o P2P es el mejor para bajar musica latina y con buena calidad de sonido de ?
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 9:39 pm
buenoa mi forma de vista yo siempre adquiero temas en ergmusic.com o sino en fye.com np promociono mucho los programas p2p porque comne mucho los recursos de tu pc y ademas se te meten cookies y virus al instalr dichos programas.. pero bueno cadza quien tiene sus preferencias

dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 10:01 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
slatyn no es una preferencia obviamente quien no va a preferir poder comprar la musica en aquellos web que me diste solo que no todos tenemos los recursos $$$ para comprar la musica, y por lo tanto nos toca asi. el dia que yo toque profesionalmente obviamente voy a tener que comprar mi musica pero por ahora lo hago asi.

P.D por eso pregunte programas (shared) no paginas donde comprar musica
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 10:34 pm
Siento tener que ser el "pesado" que te lo diga.... pero si miras arriba, verás que donde dice Spanish Forum, dice:

Quote :
Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL


Nos guste o no nos guste que los programas P2P sean ilegales, tenemos que respetar las condiciones de uso de este foro, y creo que no es el lugar apropiado para hablar de musica bajada ilegalmente.
El no tener recursos para comprar las canciones no deberia ser excusa para poder bajarlas ilegalmente, aunque ni a mi ni a ti ni a otros muchos les gustee esta decision de los artistas, y del mundo de la entretencion en general.

Bueno, eso, no creo que los moderadores del foro te dejen seguir con el tema...

Saludos,
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 11:36 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Te ganaste 2 estrellas
Y lo siento no habia leido la parte de arriba.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 5:57 am
e-Mule es bueno, pos pa los que comenzamos
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 7:06 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
gracias viejo en ese es el que estaba pensando.
Saludos
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 7:09 pm
se colabora en lo que se puede ;-)

salu2
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 7:14 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
hey viejo vos que musica mezclas y que equipo tenes?
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 7:25 pm
pero bueno si lo de emule lo puse yo en un post y me lo borraron

de todas manera creo que es legal mientras le des uso personal y no publico

saludos
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 10:16 pm
pos yo uso un portatil-aun soy demo user- y mas o menos tengo mezclador NUMARK
2x2 canales phono y line
entrada para microfono y audifonos
ecualizador de altos medios y bajos
ganancia de ecualizador
control master y fader
kill para altos medios y bajos
Tornamesa PIONEER
pich de velocidad
plato magnetico
peso ajustable y braso desmontable
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 1:22 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De verdad no recomiendo ningún 2p2 por lo que ya expuso Slatyn, es frecuente que bajes cosas que afecten a tu PC. Además que la calidad de audio llga muy pocas veces a 192kbps y a mi que me gustan en 320 kbps o en VBR no es lugar para buscar.

En cuanto al dinero... sabes que una cancióin te cuesta a lo mucho 1 dolar? y que hay sitios en los que cuesta solo 12 centavos una canción?

Yo siento que es una perdida de tiempo y esfuerzo bajar canciones por 2p2 cuando puedes tener la calidad (y tranquilidad) de comprar legal a un precio muy económico

Saludos!
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 4:13 am
Y además de la trankilidad y calidad, tambien hay que tener en cuenta que las consigues con más rapidez que con esos programas...

Cuando sale un tema al mercado, tú te lo puedes bajar de estas páginas incluso antes de que lo distribuyan en otros formatos (como vinilo o en un disco recopilatorio) y de esta forma puedes incluirlo en tus sesiones mucho antes que otros DJ's(ya que un alto porcentaje utiliza e-mule para descargar su música) y eso te da ventaja sobre ellos...

Un saludo
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 10:35 am
pero hay temas que que es muy dificil de encontrar en paguinas de descargar. como por ejemplo , d- formation . dj chus and ceballos- donde puedeo comprar sus temas en internet??????
saludos
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 10:46 am
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 12:32 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
hola pues, yo te recomiendo el (MP3 Rocket) pa mi es de lo mejor , pruebalo
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 6:30 pm
niko1982 wrote :
pero hay temas que que es muy dificil de encontrar en paguinas de descargar. como por ejemplo , d- formation . dj chus and ceballos- donde puedeo comprar sus temas en internet??????
saludos



Como estas niko1982, agregame a tu mesenger y te paso algunos temas de d- formation . dj chus and ceballos, saludos
 

Posted Sat 29 Jul 06 @ 10:48 pm
hey ya te agrege, hablamso pronto!!!!!!!!!!!
saludos
 

Posted Sun 30 Jul 06 @ 2:08 am
muchachos porque no prueban este sitio es totalmente legal y es musica nueva para los que legusta el house,trance hardstyle y hard-dance diariamente suben barios temas lo ponen por dias del mes tengo los ultimos cuatros meses y les cuento no puedo quejarme y muy buena calidad de sonidos..
www.zmp3.pl cuando entren cliken donde dice mp3 downdload y luego aparece
los meses que an puesto musica y clikean el mes que ustedes quieran y listo luego lo pasan a otra pagina para bajarlos ok algunos de esos sitios estan en otros idiomas ustedes averiguen como se bajan ok espero que le sirva de mucho chao...

www.zmp3.pl
 

Posted Wed 02 Aug 06 @ 3:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)