Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevos Loops, Click ACA!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 5:53 am
Hola TAKEDA, me da gusto verte de nuevo en la comunidad al igual que a muchos por aqui y es que en esta comunidad es lo que se requiere gente que aporte, apoye y comparta conocimientos por el bien de la misma, no creo que niguno de los que estamos aqui hayamos recibido nigun beneficio economico por los comentarios aqui recibidos (excepto por los designados para esto), ahora es bueno tener apoyo de personas expertas en el foro, yo nunca quise pronunciarme en el foro anterior por que no quise entrar en polemicas, pero quiero decirte que yo estube mas de un ano con un software no registrado y dejame decirte que no se como le hacen pero la vercion que tenia tenia todo y cuando digo todo es todo pero al ver la oferta de internet y ver las ventajas que tenia al ser usuario registrado no dude en hacerlo tambien, unas de mis metas es pode tocar en el Virtual Radio (solo espero que se abran de nuevo las aplicaciones) y eso solo lo puedes tenre siendo usuario registrado asi como otras grandes ventajas como bajar skins exclusivos y otros efectos pero lo primordial es que tienes actualizaciones de por vida y como tengo la BCD2000 pues no dude ni un minuto en adquirir la version legal, (con esto no estoy empujandote a comprarla) entendemos que la situacion en algunos paises de Latinoamerica no es la misma que se vive al norte del continente americano, pero si te recomendaria que si tienes la oportunida de ser miembro registrado de esta comunidad no lo pensaras dos veces ya que las ventajas serian muchas y nunca te arrepentirias de haber hecho la adquisicion, de todos modos solo razonalo y compara los pros y los contras, en concreto...bienvenido de nuevo y espramos contar contigo y con usuarios que APORTEN a la comunidad...


Saludos


Dj Quintana
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 6:12 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Jejejeje, ya no tengo que pensarlo amigo, porque apenas tenga el preciado money me hago User PRO.

SALUDOS.
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 6:30 am
Gracias por estos loops amigo TAKEDA!!
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 8:12 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Es un placer compartir amigos :P
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 10:32 am
y el password
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 9:56 pm
cheers takeda , el password creo que es 123takeda
saludos
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 10:07 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Si!!!!!!!! 123takeda o takeda
Sorry, pero se me fue poner la pass xD
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 11:35 pm
Hola amigo TAKEDA: me surgio un error en el winrar al descomprimirlos la verdad que no entiendo, se crearon las carpetas pero no me bajaron los loop´s, hice algo mal??? UN ABRAZO!!! DESDE BS.AS
 

Posted Tue 25 Jul 06 @ 7:45 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
mmmmm, que puede ser.
Intenta abriendo el archivo primero, luego seleccionalos y descomprimelos desde la misma ventana de winrar, pero revisa bien si aplicaste bien el password, porque si la pones mal te sale error.
 

Posted Wed 26 Jul 06 @ 2:55 am
LISTO!!!YA ESTA ERAN LAS MAYÚSCULAS. PERDON!!!
 

Posted Thu 27 Jul 06 @ 5:27 am


(Old topics and forums are automatically closed)