Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: botones de la djconsole

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos!!! mi duda es la siguiente, tengo una djconsole (la primera que salio) y de todos es sabido el problema de sus botones, que fallan mas que una escopeta de feria sobre todo los de play. Quisiera saber si con el nuevo modelo, la mkII, tambien pasa o los de hercules les han cambiado los botones y les han puesto unos mas decentes. Si fuera asi alomejor hasta me compraba la nueva y to!!!!! asique si alguien tuvo la primera y se ha comprado la nueva por favor que nos diga sus experiencias al respecto,
graciassss!!!!
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 3:45 am
buscando por la red me he encontrado un sitio en italiano donde explican paso a paso y con fotos como modificar tu hercules mkI
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 3:46 am
de todas formas no se me pasa por la cabeza abrir mi hercules, con lo patoso que soy y lo inculto que estoy en electronica jajajajajaj pero es curioso
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 3:49 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
hola que tal lei tus mensajes y tengo el mismo problema, me podes decir como se puede solucionar el problema de los botones
gracias
te saluda dj-zuke
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 11:33 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Yo tenía la DJ Console.
La he abierto unas cuantas de veces para limpiar los contactos con alcohol. Despues de esto han respondido bien durante un tiempo, pero al final vuelven a fallar.

Acabé comprandome la MK2 ya que los contactos vienen mejor acabados y no fallan nada.

Estuve a punto de hacer una de las modificaciones que encntré por el foro, pero al final me decidí por cambiar la consola.

En vuestras manos queda....
 

Posted Sat 22 Jul 06 @ 12:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En teoría si cambias los botones, más claramente; los contactos, la DJConsole debe ir sin problemas. Puedes buscar uno en la tienda de electrónica que sea durable o inlcuso conseguirte los que llevan los equipos dennon. En fin, es cosa que se decidan. Lo menos problematico es comprarse la nueva Hercules DJConsole2 o incluso, la Control MP3.

Saludos!
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 12:51 am
Guay!!! es un alivio saber que funcionan bien en la mk2, ahora me resulta mas facil para decidirme en comprarmela aun teniendo la antigua, a no ser que vea algo por hay mas interesante...
 

Posted Sun 23 Jul 06 @ 1:58 pm
A mi la MK2 me funciona bien.

No puedo comparar con la primera, por que no la tengo.
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 2:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)