Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ME RETIRO - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola.
Como dice el titulo...ME RETIRO, porque si bien no tengo mi version full de VDJ no necesito que cada momento que posteo algo, alguien me lo embarre en la cara.
Si acaso pedi un codigo para hacer un efecto, era para crear otro, utilizarlo y compartirlo, porque pense que no existia tanto problema en darlo, al igual que dan el codigo del flanger y el brake.
Tuve que gastar el dinero el mi titulacion y otras cosas mas que no tengo porque contarlas para que me crean.
Y si revisan mis post lo que mas he hecho en la comunidad es colaborar mas que pedir ayuda y si pido ayuda es en cosas que no tienen nada que ver con una version full o demo.
Asi que por eso me retiro, porque comenze a sentirme incomodo de su exagerada insistencia en hacerme saber que tengo que comprarme la version full que se, que comprare en un futuro no muy lejano.
Bueno me despido atentamente de ustedes.
SALUDOS.
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:09 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Y ya pueden bloquear esta cuenta, para que no respondan a muchos de los post que me compre la version full.
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:12 pm
Son las normas amigo. Lo que no puedes es estar en esta comunidad, independientemente de que des o no apoyo a los demás sin una licencia. Virtual DJ no es una ONG, por lo que tienes que entender que los teamer y los demás usuarios no podemos seguir observando como trabajas con una versión pirata, porque desde que te registraste ya han pasado mucho más de 20 días, y viendo como ayudas a los demás es evidente que no usas la demo porque conoces cosas y configuraciones que ningún demo user sabría ni de lejos.

Te invito a que recapacites. Eres demasiado bueno como para decir adios así sin más... Espero que vuelvas pronto amigo.

Un saludo
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 11:21 pm
toni12Home userMember since 2006
saludos

puedo comprar el programa atomixmp3
en alguna tienda de computacion en los angeles ca. { u.s.a}?
por el momento no me es posible comprarlo via internet

gracias
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 7:49 am
Puesdes comprar por internet aunque no tengas tarjeta de crédito, si es ese tu problema. Tambien puedes comprar Virtual DJ por transferencia bancaria
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 10:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Takeda,

Se que es molesto, pero así es esto. No pretendemos que de todos nosotros nunca usamos una versión como tu, pero que sabemos la diferencia entre tu versión y la legal y sabemos que es un desperdicio que tu no tengas la versión legal. Tus inquietudes, tus preguntas, tus dudas, todo va dirigido a que debes usar la versión Pro legal. Los que conocemos el antes y después de la compra de VDJ te podemos confirmar esto, es otro mundo después de la compra de VDJ.

Has lo mejor que puedas y regularízate pronto, es por tu propio bienestar. Seguro estoy que entonces comprenderás mejor nuestras palabras y nuestra latosa insistencia con esto de la compra.

Te deseo lo mejor y espero que aceptes estas palabras en buena lid.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 12:28 pm
TAKEDA tio RESISTEEEEEEEEEEEEE....

ke ibamos a hacer sin el inventor del cd-scratch y colaborador de tan alto nivel.....

TAKEDA POWER! No pienses que es un atake personal, solo se lucha contra la pirateria....

venga uneteeeeeeee te esperamos con los brazos y patas abiertas...

 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 12:47 pm
ESPERO QUE PRONTO PUEDAS, VOLVER, YO TAMBIEN ESTOY AHORRANDO AUNQUE SE HACE DIFICIL EN ARGENTINA, Y A MI EDAD MAS AÚN YA QUE TENGO MUCHAS PRIORIDADES(CUENTAS POR SALDAR), PERO SÉ QUE DE A POCO LO VOY A LOGRAR. TODOS SABEN LO MUCHO QUE ESTABAS COLABORANDO EN LA COMUNIDAD!! UN ABRAZO!!!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 8:13 pm
Asi es takeda va hacer falta tu colaboracion por aca, ojala solo haya sido un mal rato y que pronto estes de vuelta apoyando en la comunidad, saludos.
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 8:32 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
hno, si esperaba con ansias tu Samples de Reggaeton Vol 2. Te acuerdas? Yo tambien, toy en esas. Aca desde Peru es dificil pero bueno mi prioridad como ya dije es el VDJ 3.4. Claro que mi primera prioridad es vivir. Bueno no exageremos ps, pero aquie de Sol en Sol se va ahorrando. Despues ya pensare en otra compu, hardwares, etc... Salu2 amigo !!!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 8:58 pm

TAKEDA, desperto como en el anime... Mejor SOLO, que mal acompañado...

No se de donde estos tios discriminan tanto solo por haber gastado 150 billetes en el sofware, entrar al club y estar "IN". A lo mejor son parte de la empresa o les costo mucho reunir esa plata que ahora amenazan a todos los otros que no son parte de esta mafia.

Estoy ahorrando paracomprarme el vdj, me faltan como 100 dolares, pero como hay tanta idiotes por aca estoy indeciso, estoy pensando gastar el dinero en mas memoria RAM, disco duro y mejor conexion internet... porque igual con vdj, tracktor, cooledit, winamp, CD decks, tornamesa y hasta cassetes puedo mezclar... el vdj salva porque es MUY FACIL y queda en evidencia que ser un DJ ya no es algo exclusivo... cualquier idiota puede ser DeeJay con Virtual DJ.

Y estos tios del foro se contradicen profundamente, porque todos los "super extra hiper professional user" pseudo legales NO pagan por la musica que ponen en sus VDJ comprados y legalmente licenciados.

Todavia NO VENDEN musica top en MP3, lo que venden son los vinilos o CD que alguien piratea a MP3, asi que Virtual Dj usa MUSICA PIRATEADA !!!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 9:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
adocrates,

Amigo tenemos varios lugares donde compramos la musica LEGAL, beatport uno de los mas socorridos por varios de nosotros. Yo compro mis CDs e incluso DVDs pero bueno tu de eso no sabes y es obvio que lances palabras desaprobatorias a la comunidad por no estar en ella.

Lee por favor nuestros comentarios acerca de esto aqui: http://www.virtualdj.com/forums/8198/Spanish_Forum/larga_vida_al_vinilo.html

El DJ no es por lo que usa un DJ, y te equivocas... hay miles de libros que dicen como ser un buen entrenador para tu perro, como componer el auto, como hacer un gran platillo y no por eso decimos que somos Chefs o si?... el merito de ser DJ esta por encima de las heramientas del DJ.

Takeda a mostrado que para seguir creciendo y avanzando debe tener su versión legal. No es por el software, es por la información y las herramientas que tenemos como usuarios legales del producto.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 10:27 pm
Amigo, si te conociera te daría un abrazo!! Es increible ver como alguien que ni siquiera a provado el programa en su versión original puede hablar así!! Y que es eso de la música pirata?? No se si sabes que hay páginas en las que te suscribes, pagas y tienes música de una forma + o - legal, pero por lo visto eres tan corto de luces que ni en eso te has parado a pensar...

Y que es eso de entrar en el Club?? Y lo de que somos parte de la empresa??jajaja!! no me reía así desde hace ya un tiempecillo...jesjesjes!!

Yo estuve 3 meses ahorrando para comprarme el programa amigo, y como yo, muchos de nosotros...
Por cierto,no sabía que había...esto....como es?Ah si!! que se podía ser "super extra hiper professional user" jesjes!!muy gracioso tambien!!

Ah! Y ten cuidado, que tambien dices que somos una mafia...pues creo que somos unos cuantos miles de usuarios registrados...uuuuuu...yo de tí hoy dormía con la ventana cerrada...jajajaja!!!

Bueno, pues a ver si a parte de madurar un poco ahorras esos 100 pavos y pronto te vemos por aquí...

Un saludo...
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 10:36 pm
oye TAKEDA iba pasando por aca y como es eso de q vas a retirar,eres de los q mas colabora (gracias uno de tus consejos he estado aprendiendo a mezclar salsa, nos dijiste como actualizar el directx y saber si nuestro windows era chiviao o no, nos compartiste tu pagina con muy buenos loops para bajar.....en fin la lista sigue..........y... te retiras?? -dale no te vallas-

J J
l l
D I D
D D
TeeeeeT
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 10:50 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Vuelvo enojado con adocrates.
No hables asi amigo, porque jamas ensucie el nombre de esta comunidad diciendo todo lo que dijiste, solo dije sentirme un tanto incomodo por X motivo.
Una mafia no creo, porque estoy conciente de que una gran mayoria trata de conseguir su material musical de forma mas legal que se pueda.
Cualquiera puede ser DJ?, puedes tener los equipazos que quieras man, los mejores CD decks, las mejores tornas, pero si no tienes el feeling musical con la gente y no eres humilde, te lo digo sinceramente...con o sin software seras siempre un mediocre y mal DJ, porque la gente baila y se divierte con tu musica y como la pongas, no porque le muestras lo mas avanzado y TOP en dispositivos para mezclar.
Eso numas.
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 11:07 pm
Por favor, pido disculpas si mal entienderon mis palabras, no estoy en pos de armar lios ni nada, solo describo lo que veo en este foro, TAKEDA ha explicado un sinfin de cosas muy tecnicas que solo la experiencia de muchos años poniendo musica y usar mucho el software otorga, pero parece que eso NO IMPORTA NADA si no tiene su licencia. Eso es discriminacion aquí y en la quebrada del ají.

Mas encima algunos usuarios al contestarle un tema muy tecnico, te empieze a recriminar por no tener la licencia y te amenaza con que tu tiempo demo expiro y que tienes que comprar la tontera, sino no se que cosa... si eso no es mafioso, que es? Con que derecho ese usuario exige e impone eso ? Quien le dio ese poder ? debe ser un ejecutivo de la empresa o un tonto util pagado...

Para ser parte de esos miles y miles de DJs que usan Virtual Dj hay que pagar 250 dolares + gastos de envios + taxes que muchos de nosotros no tenemos porque necesitamos esa plata para vivir. No necesito el Virtual DJ para hacer mixiar, pero con ese programita puedo hacer mezclas perfectas.

Yo uso material legal, años ahorrando y comprando musica, tengo Vinilos, CDs, EPs, LaserDisc y hasta Cassetes (que me costaron meses de ahorro y paciencia esperando los encargos de Europa), pero desde que vi mis coleciones de 12" en internet para bajar, lo de "exclusivo" para pinchar, se fue al carajo y con cada dia que pasa ese esfuerzo deja de tener sentido. Pero es mi orgullo.

Y si, ser Dj no es solo perillear ni tener aparatos extravagantes, es conectarse con la gente que te escucha, saber y conocer de musica, saber de gustos y ondas, saber de bailes y pasos, saber de sensaciones y de mujeres (pues ellas la llevan) y por supuesto, tener la musica perfecta.
Pero esa musica perfecta NO existe en MP3 de sitios de pago. La musica perfecta se distribuye en vinilos.

Por favor, quiero ver una confirmacion de algun tema MP3 de 12" top en algun sitio de pago, alguno de Deep Dish, Daniele Gemelli, Mario Ochoa, Sander Kleinenberg, Antoine Clamaran, Roger Sanchez, Laurent Wolf, David Vendetta, Joachim Garraud, Steve Lawner o Abel Ramos por nombrar algunos de moda. Uno solo.


Gracias.
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 12:46 am
ADOCRATES, te voy a contar mi historia, yo, como Takeda y muchos otros mas consegui una version pirata hace como 2 años, entre a esta pagina me registre como " No license User" y en cuanto alguien me dijo que yo estaba usando una version pirata, me dio tanta pena que no volvi a entrar en este foro, no es porque sepan quien eres, porque ni te ven, ni saben donde estas, sin embargo es cuestion de principios moralesy etica, yo me tarde mas o menos 6 meses en ahorrar para poder comprar la version Pro US$149.00 , y desde entonces me siento tranquilo y trato de colaborar a lo maximo con toda esta comunidad de exelentes personas que mas que dj's algunos ya se han vuelto amigos.

Takeda ha ayudado mucho en este foro, yo soy de los que escucha mucho y habla poco y la verdad no contesto o doy mi opinion hasta no estar totalmente seguro de lo que digo, y por eso te lo digo ahora. Las ventajas que tienes como usuraio legal son muchisimas, lejos de lo que dices de que cualquiera mezcla con el VDJ, mentirota men.............yo ya lo he comprobado con DJ's profesionales que estan acostumbrados a los CD Players y tornamesas, fijate que la gran diferencia entre ellos y nosotros es que la gran mayoria hemos pasado por cassettes, tornamesas y cd players y ahora evolucionamos a la tecnologia, que mejor que eso, o tu quieres seguir cocinado con carbon y leña ? para que? si existen los microhondas....y la comida queda igual de rica, sin embargo si le hechas sal en lugar de azucar, aunque asi lo hagas en un horno industrial te sabra a rayos..........pues es lo mismo con el VDJ.........

En algunos casos si he estado en desacuerdo con algunas respuestas que dan los moderadores y el support team...pero hey.........estaran en su derecho?............fijate que si, ya que ellos son los creadores de este maravilloso software y esta exelente pagina de internet y foro, asi si que todos estamos aca porque queremos no porque nos obliguen..........

En resumen , amigo, te invito a que hagas el mayor de tus esfuerzos para poder comprar el software legal ( a ti tambien TAKEDA ) para que te convenzas que si hay diferencia entre el legal y el pirata..............a mi no me regalaron el programa......lo compre y creo que eso me da derecho a exigir seriedad y legalidad como alguna vez me lo exigieron a mi.

No se si tu, pero a mi siempre me ha gustado ser parte de algo especial, y VDJ es algo especial para mi, es mi herramienta de trabajo, es mi forma de relajarme en mi casa, es la forma de conciliar el sueño cuando me falta, es mi hobbie mas preciado, en fin, VDJ, ya es parte de mi dia a dia y por eso todos los que estamos aca y hemos comprado el software lo defendemos a capa y espada.

Saludos a todos...............:-)
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 1:22 am
Saludos a todos , la verdad es que yo no entiendo por que desvias el tema adocrates con el de la pirateria , si no te has dado cuenta este es un foro donde te venden un software original y no una copia , ademas aqui no se vende musica y menos pirateada y creo que cada uno es responsable de comprar o no musica legal o pirata, y es verdad lo que tu dices que la musica de coleccion que tanto te costo esta en internet gratis, pero no puedes hacer nada y de alguna forma tal vez en tu condicion de no tener ahora para comprar un cd original o una pelicula en dvd original termines comprando copias piratas, yo vivo en venezuela y la pirateria esta en todas partes y nadie hace nada y asi es la vida y tienes que aceptarla y adaptarte a ella.

En cuanto a que tu dices que te discriminan en mi opinion cuando hacen preguntas muy tecnicas como por ejemplo, por que no escucho en mis cascos y no puedo monitorear la musica , ellos te responden que solo puedes hacerlo con una version original y es asi de simple compras y puedes tener todos los beneficios del software y no tienes porque molestarte y esto es un negocio te guste o no y no van a ser tan tontos que se van a dejar piratear el software. Si tu vendieras algo te molestaria que lo piratearan y harias todo lo posible para evitarlo asi que no tienes razon en eso.

Y al amigo takeda , tal vez tuviste un mal dia y estas molesto pero te aseguro que aqui en este foro te aprecian mucho por tu colaboracion, deja el orgullo que aqui queremos gente como tu , honesta y
perseverante, y ya veraz que pronto tendras todas tus metas realizadas. saludos
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 1:23 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Haber si con esto quedamos un poco mejor, aqui algunos sitios de compra legal:

www.beatport.com
www.trackitdown.net
www.bleep.com
www.stompy.com
www.trax2burn.com

No tengo todos, pero ahí se encuentra buen material.

A mi me da mucho gusto ver gente de paises donde no es fácil conseguirse $129 usd, Guatemala, Venezuela, Perú, Colombia... en fin en toda latinoamerica me da gusto cuando hay gente que se integra y enriquecen esta comunidad independientemente de su lugar de procedencia y el lugar donde radica.

Es dificil explicar con palabras aquello que ves y no encuentras una descripción que de fielmente la imagen que estás viendo... Eso me pasa cuando trato de expresar a un usuario sin licencia las ventajas de tenerla... los que están aquí lo saben y experimentan como yo esa imposibilidad de transmitir lo que nos ocurrió después que nos volvimos usuarios legales y que sea comprendido por la contraparte.

Mi mejor consejo es: compra el VirtualDJ Pro si te ha gustado lo que has visto hasta ahora, pues hay más ventajas alrededor del programa que el programa mismo.

Mis mejores deseos para ustedes, VirtualDJ es una inversión que produce ganancias inmediatamente de diferentes maneras...

Saludos!
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 3:56 am
takeda.... no te retires men tu eres casi primo mio loko...no hagas eso.. yo y muchos mas empesamos con el programa pirateado.... y llega un momento donde dices estoy arto de errores y de no tener las opciones que tiene el pro.... y en ese momento pasas a usuario full... quisas te incomodo algo de los moderadores de k compres la vercion full.... trankilo lo k kieren o lok k keremos es que seas bautizado en la pagina... te lo digo asi porque eres parte de la familia vdj. o mejor dicho de la mafia vdj. jejejejeje.. tu as resistido mucho my hermano y teniendo en cuenta que no eres registrado...loko el segundo paso lo daras sin k nadie te diga aslo tu mismo daras ese paso y te sentiras mucho mejor al igual que yo y k muchos aki.. no seas orgulloso y quedate esta es tu familia te necesitamos ok es una orden de la mafia jejejejejeje..... loko cuidate y ojala que puedas bautisarte.

y no sientas penas po esto todo es un sacrificio... chao loko
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 5:54 am
38%