Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hay alguien de cali colombia?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hay alguien de cali colombia que tenga el programa original y se lo compro o se lo alkilo por 1 semana??
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 6:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Juan Valencia,

Eso no se va a poder, La licencia de VirtualDJ es INTRANSFERIBLE. Si alquien lo hiciera la licencia se pierde y ni tu ni el que te la vendió serán usuarios légitimos del producto.

Lo mejor que puedes hacer es conseguir el dinero y comprarte el VirtualDJ Pro mientras sigue a mitad de precio por internet. http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Buena Suerte!
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 8:08 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
juan yo tambien soy colombiano ceeo que el primero que veo que conoce virtual dj porque hasta ahora no he visto ninguno, animese a comprar el programa no se arrepentira
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 6:35 pm
pos yo soy de popayo si algo..
salu2 =))
 

Posted Sun 16 Jul 06 @ 8:57 pm
dj_ragaHome userMember since 2005
Dj Jojan...tu tienes la mk2 o la mp3?...yo estoy interesado en comprarme alguna....soy colombiano....donde la puedo conseguir....prefiero la mk2 para conectarle los technics....y mezclar como en los viejos buenos tiempos....
 

Posted Sun 16 Jul 06 @ 10:37 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
dj raga yo tengo la mp3 control y la tengo con una tarjeta de sonido externa a la cual le puedes conectar los technics aunque tiene que tener la version full para que le funcionen. tambien le aconsejo que la compre cuando pueda asi se beneficia de todos los servicios y tambien podriamos intercambiar correos saludos parceritos y que bacano que allan mas colombianos usando este programa suerte.
 

Posted Mon 17 Jul 06 @ 3:55 am
oye djjohan compraste el vdj por descarga directa?? como hiciste (ahh y cuanto te costo pos en pesos colombianos,300 lucas mas o menos??
 

Posted Tue 18 Jul 06 @ 10:58 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
dj parade actualmente vivo en toronto canada obviamente compre VDJ por internet con tarjeta de credito y la dj console si me toco ordenarla a ee.uu ya que aca la venden pero cuesta disque $350 dollares mas taxes estan locos. y en ee.uu me salio por $190 con envio y todo.Ahh una cosita mas en diciembre me voy para colombia y me voy a llevar la computadora con la consola y me voy hacer una buena rumbita por alla con los parceros .
Saludos
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 4:06 am
amm, yap,..(por alla en diciembre volves a avisar de la fiesta pa recordarte unas foticos)
 

Posted Wed 19 Jul 06 @ 9:25 pm
yo tambien soy de cali
 

Posted Mon 24 Jul 06 @ 10:03 pm


(Old topics and forums are automatically closed)