Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YA ESTA LISTO MI BLOG

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos a todos los amigos del foro , ya tengo listo mi blog para que lo vean y agregue unas fotos pero jajajajaja salieron demasiado grandes , me imagino que para verlas mejor copiarlas y pegarlas en tu escritorio y asi las ves mejor, y tambien pueden visitar mi pagina web a ver que les parece y me den su opinion aunque le voy a cambiar algunas cosas, bueno saludos y espero que les guste.....
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 2:45 am
Está bien, pero podías poner las fotos con una resolución un poco más pequeña (640x480 está bien para blogs, también 800x600). Saludos
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 10:10 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Saludos desde Valencia Spain compañero DJ Richardiscplay.
Muy bueno que activara su foro.
Su página web está bastante bien.
Revise su código fuente del flash de entrada porque ha duplicado el link a la página de distribución y se ejecuta dos ceces una en la misma ventara y otra en un frame nuevo. Eso relentiza la carga de su web y el usuario puede cansarse y salirse.
En lo referente a las imágenes tanto de la cabezeera como de los equipos debe cuidar un poco el peso de las imágenes y comprimirlas mas para que se carguen mas rápidamente. Tenga en cuenta que para la Web con imátenes de 72 ppp o 100ppp sobra; los monitores no reproducen mas.
En cuanto a el efecto sobre el puntero está muy bien pero a mi parecer marea y no queda serio.

:)

De todas manera es mi opinión personal. En términos generales está bien el Web Site.

Bueno reciba un cordial saludo de
David Bit


DJ RICHARDISCPLAY wrote :
Saludos a todos los amigos del foro , ya tengo listo mi blog para que lo vean y agregue unas fotos pero jajajajaja salieron demasiado grandes , me imagino que para verlas mejor copiarlas y pegarlas en tu escritorio y asi las ves mejor, y tambien pueden visitar mi pagina web a ver que les parece y me den su opinion aunque le voy a cambiar algunas cosas, bueno saludos y espero que les guste.....

 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 4:40 pm
Bueno , gracias por las criticas , gracias damarvi por solucionar ese problema, y tratare de cambiar algunas cosas de la web y que por el tiempo no pude, cualquier idea sera bienvenida , a ver que hago con las fotos para que se vean mejor , saludos
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 7:30 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Yo Podria estar en la lista top 10 de blogs??
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 9:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)