Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ver 2 inestable

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djdtimePRO InfinityMember since 2003
Hola... por alguna rason desde que istale la ver 2.0 es muy inestable en una noche facil se jode como dos veces y eso es demaciado desde que comese con Atomix 1.0 hasta la vercion 1.09 Vrtual Dj, james tuve problemas como ahora, esta noche tendre que regrasar a la vecion aterior, no puedo preocuparme de que se joda en el medio de la noche..

Ademas cuando uno istala la ver 2.0 noto que todos los info que tenia en los Mp3 ya se Cue y informacion no estan mas todo se borro...

Bueno si alguin tiene una dia porque se jode tanto la ver 2.0 dejen saber..

Yo todo 3 dias a la semana un promedio de 6 horas por dia.. y el jueves que fue la primera ves que lo prove dos veces se jodio y anoche viernes una ves mas.. que joda!!!
 

Posted Sun 20 Jun 04 @ 12:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
mira tu configuracion de drivers.. recursos del sistema etc... incluso otros programas ke hayas instalado... de todos modos lo de la info de cues y demas es normal porke la base de datos de la version 2.0 se ha cambiado y se ha adoptado un formato (xml).. ke es mas facil de editar para los usuarios.. un saludo.
 

Posted Sun 20 Jun 04 @ 8:40 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
hola.
Yo estoy de acuerdo creo que la version 2 es inestable y no creo que sea la configuracion de mi pc ya que es un P4(HT), 3Gh, 1Gb Ram 200Gb de hard drive dos tarjetas de sonido.
tengo los mismos problemas, se me perdio la informacion de BPM, cues comentarios y al activar algun efecto se produce una pequeño skip en la musica que esta tocando, por lo que yo tambien uso la version 1,09 que no nada de problemas.
Aunque las mejoras que dieros a los samples en la VDJ 2 es buenisima espero puedan revisar estos problemas que creo no soy el unico que los tiene, y ademas definitivamente la funcion multiinstancia nunca se ha podido utilizar o hay alguien que lo hace?
saludos
 

Posted Mon 21 Jun 04 @ 3:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo la he utilizado.. y sin problemas y el tema de perder la informacion de bpms y tal... es por la mejora en el formato usado en las bases de datos... de todos modos se optimizará la version para llegue a un nivel de estabilidad en cualquier makina y configuracion.. paciencia.. y decir ke ha nivel personal uso la 2.0 en dos makinas distintas y sin problemas... pero cada pc es un mundo.. un saludo.
 

Posted Mon 21 Jun 04 @ 6:51 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
se han encontrado varios errores en la version 2.0.. no obstante ya se esta trabajando en la version 2.1 que corregirá todos los bugs de esta versión...
El hecho de haber cambiado tantas cosas e implementado tantas otras hizo imposible detectar todas las fallas.

Saludos y espero sepan comprender y tener paciencia. !

DJ Coco
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 5:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo que diga DJ Coco va ha misa... ;)
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 6:30 pm
estoy deacuerdo la version 2 es muy inestable y tengo problemas con la configuracion del sonido creo que con la configuaracion avanzada sobra la configuracion simple, sin embargo hay que mejorar mucho ya que existen problemas con tarjetas de sonido como la sb live ya que no soporta driver asio.
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 3:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la configuracion de sonido simple es fundamental para ir adaptandose al programa los nuevos usuarios!!! me parece imprescindible para todos akellos ke o tienen suficientes conocimientos de informatica como tu o para hacer mas facil el adaptarse al programa como ya dije.. un saludo.
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 6:12 pm
djdtimePRO InfinityMember since 2003
Si les digo que no tiene nada que ver la configuracion de la PC ya que esta PC es para DJ solo y tiene los minimos de recursos para evitar problemas..

Pero sin dudas ya me a sacado el corazon unas cuantas veces en la disco ya que toco 3 dias a la semana un promedio de 7 horas cada dia.. y porlomenos una ves por dia se jode
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 8:16 pm
De los errores se aprende, de todas maneras la version 2, es excelente, sigan trabajando asi.

Saludos

DJ Koolher
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 8:59 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
pues el unico problema ke le he visto yo.... y mira ke utilizo bastante (de 2 a 6 horas entre 4 y 7 dias a la semana) y a nivel profesional y nivel personal grabacion de sesiones.. etc.. es el de la buskeda de canciones.. (cuya solucion es reescanear el disco duro).. y os aseguro ke yo le doy bastante caña y ademas con controladores externos y excepto lo comentado me parece excelente y cada dia mas funcional..!!! un saludo.. sin embargo si kieres 100% estabilidad la version 1.09 es lo suyo... un saludo.
 

Posted Sat 26 Jun 04 @ 10:35 pm


(Old topics and forums are automatically closed)