Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: aqui estoy

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

loeza70PRO InfinityMember since 2004
A todos los amigos de virtualdj aca les dejo mi pagina que se esta formando, poco a poco se ara mas notable y espero las criticas,,,,se ara mas grande por medio de ustedes y se suvira todo tipo de canciones oh remixses gratis...esperen aun falta detalles..........
aca esta la direccion http://hometown.aol.com/cholindj/
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 11:54 am
Y no tendrás problemas si se suben temas sin los derechos de autor??
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 12:18 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
estoy en eso mi gran amigo max payne, la legalidad de usar oh aser una mescla de un artista. osea la cancion un remix que agamos, aol lo permite ,siempre y cuando tengamos el logo, no se si me esplico.............algo se me olvidaba en mi blog esta mi direccion de contactarme :)
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 12:31 pm
me mola tu cursor XD
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 3:10 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Una pregunta:
Es ilegal subir mixes hechos por ti mismo a un blog?
Loeza y tambien me podrias explicar mas sobre lo que AOL permite. Que es lo que tienes que hacer para que AOL permita subir tu musica. Explicame eso del Logo que tenemos que subir
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 8:09 pm
loeza70PRO InfinityMember since 2004
AMIGO DJ IV4N, EN AOL no es ilegal suvir mixes hechos por ti mismo y ni de otros artistas, la unica regla que te ponen es que la musica que suves en tu blog no sea descargable por otras personas que visiten tu pagina,, solamente las pueden escuchar , aol te da todas las herramientas que se nesesite para crear una pagina es por ese motivo que yo la tengo y ademas tiene un motor fuerte para suvir 5 canciones al mismo tiempo , aol te da 15megabytes de espacio de aya si gustas puedes rentar mas espacio, por ejemplo yo tengo rentado 60 g de espacio ya sea para suvir videos oh musica ..Para suvir tus canciones y hacer tu pagina solamente nesesitas una subscripcion en aol
Bueno amigos de este foro tambien les ago saber que me voy de vacasiones apartir de mañana y estare de vuelta en 15 dias, les deseo que pasen un buen verano y que tomen muchas cervezas jejejejeje y si toman bebidas embriagantes no manejen,, hasta pronto amigos de virtualdj
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 7:59 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
jajaja....alta pagina..
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 9:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)