Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con VDJ dj console mk2 y cues

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, soy nuevo por estas tierras y tengo unas dudillas.
a mi siempre me ha gustado esto de la musica y decidi pillarme la dj console mk2 porque me parecia que estaba bien para aprender. Pero a la hora de fijar los cues tengo problemas con el vdj.
Solamente puedo fijar 1 en vez de tres que es lo que deberia. y luego cuando le doy para que vaya a ese punto se me salta el otro plato si tiene un cue. sabeis si esto es asi que lo dudo, esque me pasaba en una, esta mañana la he cambiado y me sigue pasando, puede ser por el software de vdj
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 4:27 pm
no, seguramente sea porque tienes mal mapeada la consola y tienes 2 funciones en un mismo botón, en tonces al darle, automáticamente hace las 2 cosas a la vez...

Yo no tengo la consola pero a ver si alguien que la tiene te da una solución. Saludos
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 5:15 pm
Gracias max payne. A ver si se pasa alguien que entienda del tema porque si no la devuelvo y que me devuelvan el dinero que me ha pasado dos veces ya y paso ya de comprarmela en esa tienda. Lo digo porque me quedan pocos dias para devolverla pero si lo puedo arreglar yo en casa me la quedo que para aprender creo que esta bastante bien
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 1:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)