Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con videos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola chicos

e estaso queriendo hacer funcionar unos cuantos videos que tengo por ahi pero cuando los cargo este empieza a funcionar pero al tiempo como de 5 segundos de aver iniciado se para la imagen mas el sonido no y me puse a contar los segundos que se queda inmobil son como 22 y 25 segundos luego gira un poco como 5 segundos y de nuebo que puede ser otra cosa cuando paso el fader del un lado al otro este solo se escucha la cancion y en la pantalla de video solo queda la visualisacion hay algo que deva configurar
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 6:46 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Que tarjeta de video utilizas.

Parece un claro sintoma de falta de memoria, ya sea Ram o de video, danos las especificaciones tecnicas y asi podremos ayudarte de mejor manera.


SALU2
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 12:41 pm
ok es una gateway intel (R) Pentium (R) 4 CPU 3.0GHz 3.00 GHz. 504 de ram physical address extension
Sistema: microsoft windows xp media center edition Vercion 2002 service pack 2

casi no estoy al tando de esa informacion pero eso es lo que esta en propiedad del sistema al parecer creo que no trae tarjeta de video sino un acelerador que dice intel (r)graphics media accelerator driver
ahora yo casi no utilizo videos pero talvez algun dia y quisiera que alguien me recomiende una muy buena por si lo necesito y si alguien sabe de como aumentar la velocidad del ram aganmelo saber gracias muchachos
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 7:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno el Intel Media Graphics accelarator es una tarjeta de video que viene intercostruida en la placa principal y que no te recoiendo uses con el hardware acceleration enable. Por lo tanto videos en MPEG-2 o VOB no podrán visualizarse bien. Te recomiendo usar videos en DivX o en MPEG-1 o compra una tarjeta de video con 256MB mínimo. Una N-Vidia 6600GT o una 7600GT mejor o una 7800GT o 7900GT o GTX (si te alcanza) si prefieres ATI, entonces cualquiera de X1400 para arriba puede funcionar bien con VDJ. La X1600 es la media y la X1900 es la mejor de estas ATI.

Memoria RAM debe estar en 1GB mínimo, pero te recomiendo 1.5GB o más si te es posible.

Saludos!
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 2:04 am
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 7:03 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La X1300 viene algo limitada, y por el mismo precio he encontrado en la misma página la X1600 por $130 usd.

ATI X1600

Si tu placa soporta DDR2, entonces usa DDR 533 o lo máximo que soporte. Si usa DDR entonces solo podemos agregarle DDR 400.

Ahora pongo la que te recomiendo:

1 GB Kit DDR2

1 GB DDR400

Buena Suerte!
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 4:17 pm
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 11:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Con dos módulos de memoria de 1GB DDR400 (del enlace de arriba) crece a 2 GB. Es lo más que puedes hacer con esa PC en cuanto a RAM. En la página de Gateway dice que crece a 2GB pero al pedir ahí mismo la información de la motherboard que usa, dice que soporta 4GB (4 slots de memoria RAM). Lo que si queda claro es que para que tengas un rendimiento óptimo en este equipo, debes instalar la memoria en pares. Aquí serán 2 de 1GB DDR400 (PC3200) con lo que te quedará muy bien.

Buena Suerte!

PD. los módulos de memoria que tiene actualmente tu PC no podrás utilizarlos en ese equipo si es que solo cuenta con 2 slots para memoria RAM.
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 9:33 pm
a ver si entendi : osea que debe de tener tres entradas para poner 2 de 1 gb pero si cuento con dos entradas no crees que puedo poner una de 1 gb creo que si

de todos modos gracias por ayudarme acw_dj y demas companeros
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 3:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Posiblemente tenga 4 entradas para la memoria RAM, si no las tiene, mínimo tendá 2 con lo que dejarás la PC con 2GB de RAM ( 2 módulos de 1GB).
 

Posted Fri 14 Jul 06 @ 8:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)