Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PARA MEZCLAR VIDEOS ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos amigos, a ver si me pueden ayudar , mi computadora es una pentium 4 , 2.4 ghz, 2 gb de ram 1 tarjeta de sonido maya 44 mk2 pci y una tarjeta audigy zs 2 pci, ahora mi pc es un msi barebone y es muy pequeño y solo tiene 2 puertos pci y yo le quitaria la audigy para ponerle una tarjeta de video, mi pregunta es que caracteristicas tiene que tener la tarjeta de video teniendo en cuenta que tengo de memoria ram 2 gb, y que modelo de tarjeta me recomiendan ustedes que sea pci , porque ya salieron las pci express y en la mia no sirve... saludos
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 3:33 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
acw_dj wrote :
Recomendadas solo la N-Vidia 6600GT de 256MB RAM o mejor (para que ya no compres otra después) o una ATI X600Pro con 256MB para empezar.



Esto es lo recomendado en otro hilo por acw_dj.

Muchas de las preguntas suelen estar contestadas, puedes hacer una busqueda especifica en el foro utilizando la opcion Search que hay en el encabezamiento del foro, pones una palabra clave y te dara resultados donde esta salga.




SALU2
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 12:53 pm
¿No trae puerto agp tu tarjeta madre? asi ya no tendrias que quitar tu tarjeta de sonido , salu2.
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 3:58 pm
Hola manquin_dj, no tiene y solo tiene 2 pci y no son express o sea que tendria que buscar una tarjeta de video de las viejas, y ahora estoy intentando meter unos videos y no me reconoce el archivo, los saque de un vcd o video cd en formato . dat y yo los puedo ver en windows media player pero en el virtual no los puedo ver , porque ??? que formato lee ?? y de donde debo sacar los videos para poder verlos y mezclarlos , bueno saludos amigos.
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 4:13 pm
Mira eso de los videos tienes que irte a los settings de vdj ahi seleccionas el combo de "extensions" y seleccionas mpg video decoder, de ahi le das cambiar y buscas windows media player decoder le das ok y ya te lee los archivos, no sin antes renombrar los archivos .dat por .mpg en tu explorador,
Manquin DJ.
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 4:34 pm
Gracias manquin_dj, ya lo solucione, pero con videos mpg, ahora los .dat no logre que se vean, saludos
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 3:27 am
tienes que renombrarlos cambia la extension .dat y le pones .mpg , no he checado si vdj lee directamente la extension .dat pero siempre los renombro a .mpg y los lee perfecto un saludo.
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 8:58 pm
¿Porque al cambiar en "extensions" el mpg video decoder que viene por default por el de windows media player decoder, los videos tardan un poco mas en cargar?
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 5:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

porque es un decoder externo y correo un subprograma para poder decodificar los videos a trravés de ese decoder externo.

Casi siempre se tarda solo la primera vez que se carga el decoder, después de eso las cargas son más rápidas.

Saludos!
 

Posted Wed 12 Jul 06 @ 11:00 pm
ok acw_dj gracias.
 

Posted Thu 13 Jul 06 @ 1:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)