Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TUVE AYER UN PROBLEMA CON MI VDJ LEGAL AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos , antes para aclarar yo tengo una version legal pero no he podido cambiar mi status porque tengo algun inconveniente con mi email y creo que debe ser que me registre 2 veces y debe de haber un conflicto, en atencion al cliente ya me estan ayudando y hasta que no se aclare me pueden tratar como usuario legal, gracias .

Ahora mi problema, ayer probe mi version pro 3.4 legal de vdj en una fiesta y en 2 horas todo estaba bien hasta que estaba sonando con el deck 1 y cuando queria monitorear el deck 2 se me colaba el sonido en el canal 1, y despues lo probe al reves o sea sonaba el deck 2 y cuando monitoreaba el deck 1 tambien se colaba la musica y reinicie la pc por si a caso y despues nada todo bien y no volvio a pasar el problema , a que se debera eso ?, si es legal no deberia pasar eso , o si puede pasar ?? mi configuracion es la siguiente , pentium 4 2.4 ghz, 2 gb de ram, 1 tarjeta de sonido maya 44 mk2 pci y una tarjeta audigy zs pci , uso para la mezcla un mixer vmx 300 behringer y en el virtual dj la configuracion de sonido es 2 tarjetas y un mezclador, saludos desde Venezuela
 

Posted Sat 08 Jul 06 @ 3:56 pm
Si tu VDJ es legal... como lo has descargado sin numero de serie? Si ni siquiera lo has puesto no puedes bajarlo...
 

Posted Sat 08 Jul 06 @ 5:11 pm
Saludos amigo AlbertoCastillo, ya atencion al cliente de virtual dj esta al tanto de que compre el software, me costo $149 y si tengo mi numero de serie y no pude cambiar mi status porque me da error en el email, y me lo estan solucionando, con esto quiero decir que me den un trato justo hasta solucionar mi status de usuario full.

Ahora si me quieres ayudar con el problema que se me presento con el virtual dj pro 3.4 LEGAL como ya lo dije , te lo agradeceria, no tengo porque mentir sobre eso y si quieres saber si soy legal averigua para que veas que digo la verdad con el e- service. saludos
 

Posted Sat 08 Jul 06 @ 10:48 pm
Tengo la factura en mano para QUE VEAN QUE YO SI LO COMPRA LEGAL :

ORDER NUMBER : U17484309

 

Posted Sat 08 Jul 06 @ 11:00 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Nadie pone entredicho que no hayas comprado el virtualDJ, solo espero que entiendas que no todos los miembros del foro saben de tu problema con el registro, ademas de añadir que si te fijas aqui se da un trato digno tanto a los registrados de virtualdj como a los que no, claro esta que dependiendo de la compra el nivel de soporte tecnico incrementa.

En cuanto a tu problema en esa fiesta, yo me decantaria mas por un problema puntual con el sistema operativo y la gestion de audio, en cuanto a tu virtualDJ LEGAL no deberias tener problemas yo lo uso sin ningun problema y he estado mas de 8 horas seguidas con el y ni un fallo, tenlo en funcionamiento y verifica si vuelve a ocurrirte

SALU2
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 12:03 am
Gracias por tu respuesta DJ Mako, lo pondre a prueba a ver si me vuelve a ocurrir, jajajajaja menos mal que tengo un ipod y mientras solucionaba el problema lo puse a sonar, prevenir es lo mejor ...
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 12:15 am
Lo siento, es quen o habia leido otro post que tienes, lo lei mas tarde, si lo has comprado no te preocupes que se soluciona :)
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 2:30 am
Tranquilo AlbertoCastillo, no hay problema, gracias por contestar y espero se solucione para tener todas las ventajas , saludos
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 2:49 am
El order number que has escrito arriba, lo has mandado al e-service? fijo que asi te pueden recuperar la clave y el nombre de usuario que tenias
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 10:23 pm
Hola Alberto, ya escribi al e-service y me volvieron a dar mi numero de serie para ponerlo en mi perfil y sigo con el error, estoy en espera en estos dias y espero que me sepan solucionar el problema de quien sea la culpa, mia o de e-service quiero mi status como usuario full ya que hasta el momento no tengo ninguna ventaja como usuario full. saludos
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 4:36 am
Checa en tu otro post , ya acw_dj te dio la respuesta, salu2 y bienvenido a la comunidad!!
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 6:04 pm
Quizas tengas dos cuentas? Es que aunque te den el numero de serie que antes tenias para esta cuenta no te funcionara a menso que te lo cambien ellos.
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 6:27 pm
Te Doy la bienvenida a esta comunidad DJ RICHARDISCPLAY!!! Ahora poco a poco empezarás a ver todo lo que serás capaz de hacer con este software al 100%, descarga de samples, efectos de sonido, efectos de video... !!!Saludos y a disfrutarlo!!! ;)
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 7:18 pm
Gracias Max Payne, agradecido por su colaboracion , saludos
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 8:58 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 4:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)