Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YA SOY USUARIO FULL , POR FIN - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Saludos a todos en este foro, la verdad es que no me han visto participando mucho por aqui pero si les puedo decir que siempre veo este foro y me entero de todas las ventajas que tiene virtual dj y del apoyo que dan ustedes en esta comunidad aunque no sean usuarios full y eso me dice que ustedes son excelentes personas, les cuento que yo antes usaba una version pirata del atomix y con eso yo me vandeaba en las fiestas pero con limitaciones por supuesto y reconozco que yo para comprar un software original me cuesta mucho y de hecho este es el segundo software que compro original.

Les voy a decir por que compre este software : yo lo compre por la seriedad, apoyo, pasiencia, respeto y profesionalismo con el que ustedes tratan a todos los usuarios y eso convence y si todos los que venden software originales tuvieran la misma linea que ustedes le dan a este foro , todos comprariamos originales y no piratas.

Una vez mas me convencieron y sigan asi yo se que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida y bueno tratare de participar mas a menudo .

Una pregunta: yo introduzco mi numero de serial en mi perfil y me dice que esta errado el email o mi numero de serie , porque me dice eso si ese serial me lo dieron al comprar y con eso instale la version full , saludos desde Venezuela
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 12:53 am
Esta un poco raro lo que comentas ¿el software lo compraste de esta pagina , o venia con algun producto como la hercules? salu2.
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 12:57 am
No amigo, lo compre ahora en esta pagina y me costo $ 149, lo instale full y funciona todo y cuando lo abro sale mi email cuando en donde dice registred, todo esta bien pero algo pasa , para cambiar mi estatus
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 1:14 am
esto es lo que me sale al ingresar mi numero de serie del vdj

- Invalid serial or email - (please check that your email is the one you used when you bought AtomixMP3) -

Identity modification for DJ RICHARDISCPLAY ( Richard Garcia ):

 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 1:17 am
Si tus datos estan correctos y la compra la hiciste con el correo que te diste de alta aqui, entonces no deberias tener problemas,no trates de cambiar tu nick al menos que antes escribas al e-service y ya ellos te pediran como quieres que sea tu nick antes de darte de alta como usuario registrado, saludos.
http://www.virtualdj.com/contact/
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 1:49 am
Si amigo, además asegúrate de que el e-mail que pusiste es el mismo al que recibiste tu serial y los datos de tu compra, sino te va a dar error!!! Un saludo y felicidades!
 

Posted Fri 07 Jul 06 @ 9:46 am
@DJ RICHARDISCPLAY

Veo que todavia no tienes el status de usuario pro, hubo algun problema en el e-service ya es para que te hubieran solucionado, un saludo.
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 3:06 pm
Hola manquin_dj como estas amigo, si vale sigo igual , yo les acabo de escribir al e- service que yo me registre hace tiempo con un email y se me olvido la clave y el nick y tuve que registrarme otra vez con otro email , pero cuando compre el vdj lo registre con email del registro pasado y ese es el que sale en el virtual dj cuando lo abro , y resulta que yo pienso es que debe de haber un conflicto por mi culpa por registrarme 2 veces , que lio y ademas me gustaria de una vez tener los beneficios y no tengo nada, solo el programa legal , jajajajajajaja pero yo se que pronto se va a solucionar con la ayudar y apoyo de todos ustedes,saludos desde Venezuela
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 3:33 pm
Esperemos que pronto se solucione porque me imagino que si perdiste el numero de serie y tampoco recuerdas la contraseña de tu anterior correo si va haber un problemita ya que me imagino que es ahi donde te mandarian tu numero de serie otra vez, por cierto ¿desde que version compraste el programa?
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 3:51 pm
Ok manquin_dj , no he perdido mi numero de serie del virtual dj, lo que perdi o mejor dicho se me olvido jajajajaja como cosa usual en mi fue la clave del registro viejo con mi nick para poder entrar al foro , el virtual dj lo compre el jueves 6 de julio 2006, o sea la semana pasada la version 3.4 pero para comprarlo tuve que registrarme con otro nick y nueva clave, o sea todo un lio por culpa de mi mala memoria ....
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 4:19 pm
¿O sea que este nick es nuevo no y con este hiciste la compra?
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 4:30 pm
Exacto, pero el email en este registro nuevo lo cambie por el que aparece en el virtual dj cuando lo abro y sigue dandome error, yo les dije al e- service que si se podia resetear todos los registros que hice y volver a registrarme a ver si se quitaba el error, lo que pasa es que quiero tener acceso como usuario full y por este error no puedo
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 4:37 pm
¿y que te dijeron al respecto? se que si se resetea tu cuenta el otro mail ya no es valido y el que seria el bueno seria el que ahora tienes ¿no te han dicho cual es el problema?
 

Posted Sun 09 Jul 06 @ 5:48 pm
No manquin_dj, estoy en espera de que me den una solucion y hasta les dije que pudiera ser mi culpa por registrarme 2 veces pero bueno esto debe tener una solucion, no me han contestado todavia esperare unos dias a ver que me dicen, cualquier cosa pego los gritos en elforo a ver si me ayudan, gracias por estar pendiente , saludos
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 3:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Richardiscplay,

Un problema es porque no has entrado al foro de VirtualDJ si no al de Atomix. Primero, entra por aquí al foro:

http://www.virtualdj.com/forums/

Usa el mismo usuario y password que en Atomix.

Del problema de tu cuenta yo ya lo revisado, tus correos corresponden, ahora no debes tener problema, pero debes registrarte por el foro de VirtualDj y no por el de AtomixMP3.

Saludos!
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 5:30 pm
Gracias acw_dj, como ves ya estoy listo, gracias por su colaboracion, saludos
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 9:00 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido @DJ RICHARDISCPLAY a esta Comunidad VDJ.

Estamos encandatos de tenerle como usuario FULL de la Versión de VDJ.


Reciba un cordial saludo desde Valencia - Spain de:

David Bit.


A su entera disposición
 

Posted Mon 10 Jul 06 @ 11:30 pm
Gracias damarvi, yo estoy super contento de tener este excelente software y de compratir con ustedes , saludos desde Caracas Venezuela
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 12:37 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Richardiscplay,

bienvenido y felicidades eres uno de los pocos DJs que tenemos de Venezuela. Ojalá y tengamos más coterraenos tuyos en el foro como usuarios profesionales.

Saludos!
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 6:27 am
Bienvenido colega aqui estamos para ayudarte en lo podamos
att El Loco Jesus D.J. Made in ECUADOR
 

Posted Tue 11 Jul 06 @ 7:39 am
87%