Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Puedes mezclar Video en VIrtual DJ???????Nuo4???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos alguien sabe alguna manera de mezclar Video con Virtual DJ??? Me refiero no a linakr a un croosfader ya que eso no sirve para nada , estamos Hablanod de Lanzar un Tema (es decir que subamos por ejemplo el fader de la canción 2, y que al mismo tiempo que lanzamos el sonido lancemos el video con algun tipo de transición), yo habia pensado en nuo4 y configurar los fader de algna manera que cuando metien la canción 2 mientras suena la canción 1 me mezclara el video2 .

Gracias y esto del FOro hay que solucionarlo poner un partardo de
-HArdware ordenador por las configuraciones de cada tipo de HArdware y la sposibilidades de cada uno.
Algo parecido al la Configuración de TCV que si necesito voy directamente ahi . nobuscando por el foro.

Un saludo a Todos y Gracias por aportar todo un granito de arena en vuestro topics
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 5:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Bueno creo que simplemente poniendo la opción de LINK CROSSFADERS queda solucionado ese tema amigo. Quedan independientes los faders por hardware pero ligados por el lado del software, al mover el fader de audio se moverá también el de video si así se desea.

Saludos!
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 7:51 am
¿y se puede usar con cualquier mezcladora externa o solo con algunas como la Nuo4?
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 9:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Tiene que ser con mixer externos que tengan faders MIDI programables. De ahí que el Nuo4 que es una mixer externa con controles midi sea factible hacer esta configuración. En una sin enlaces o faders midi que se puedan programar, no hay forma de hacerlo
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 11:04 pm
ok gracias por la informacion, salu2.
 

Posted Wed 05 Jul 06 @ 12:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)