Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: D2 DIRECTOR demasiadas ventajas, pero VD que?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

El nuevo D2 director de NUMARK es un controlador de mp3 con el cual podemos play y mix nuestra musica desde nuestro external storage, sin necesidad la pc ademas tiene salidas para la meza de mesclas y por si fuera poco lo he encontrado por $500.00, el virtual es el mejor software, pero quizas la inestabilidad del windows no hace a veces pensar, que tal si en esta prestesentacion me falla, o trabajara todo bien, dejemos que el tiempo nos de la razon pero por ahora el D2 DIRECTOR me parece lo mejor que existe en el mercado, se que esta ya a la venta si alguien ya lon posee, agradeceria sus comentarios.
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 8:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para mi el D2 Director es un hardware mas... y por lo mismo limitado a la vision del diseño que Numark tuvo en ese momento.

Entiendo que no te de confianza el uso de una PC con Windows, pero es más lo que SE PUEDE realizar con una PC como herramienta, que con el D2 Director.

Siento que es cuestión de gustos (y de otros factores) el que mostremos preferencia a ciertas cosas. Yo por ejemplo he gastado más ahora en el hardware de la PC y en programas que comprando el hardware tradicional de DJ... pero los costos de la adquisición de música la he bajado muchisimo, y este es al final lo más costoso de ser DJ.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 10:08 pm
Son muy acertados tus puntos de vista Acw dj pero la pregunta seria a donde nos dirijimos?
tengo el d vynil 2020, el dac 2 ya tuve la hercules, ya prove el los tcv, me parece que el virtual dj ha dado mas de lo que se le puede pedir por el dinero que pagamos ademas de tan exelente soporte tecnico, pero siento que esto se esta moviendo para otro rumbo y podria dear dejar fuera la pc, talvez mediante algun chip podriamos actualizar nuestros hardware como el lejendario dmc 1, pero creo que son solo mis especulaciones, lo interesante es poder exteriorizarlo atravez de este medio saludos.
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 11:10 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues sinceramente yo creo que el camino que esta tomando es informatico, por su versatilidad, reduccion de costes, portabilidad, almacenaje pero no solo a nivel musical si nos ponemos a pensar todo los que nos rodea va hacia ese camino, tegnologia audiovisual, camaras fotograficas, television con discos duros, todo absolutamente todo va por ese camino y seguramente el mundo del DJ al final acabara completamente en ese mismo camino, algunos como Atomix son pioneros y poco a poco el resto se apuntara al carro, no tengo la menor duda.


SALU2
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 1:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho yo siento al D2 Director como el paso intermedio entre la PC con software y el Hardware tradicional como pudieran ser unos CD-Players...

Como dice Mako, todo se está moviendo entorno a la PC y creo que estamos en el camino adecuado.

Saludos!
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 3:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)