Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mas info en las ondas de audio de VirtualDJ 2.0

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

La nueva version del VDJ 2.0 esta buenisima pero no tanto como la MISS UNIVERSO 2004, era solo una broma, lo que quiero decir es que si seria posible agregar las ondas de los loops en la seccion de la vizualizacion del Console MIX.


Att. VDJFX
 

Posted Fri 18 Jun 04 @ 2:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
visualizacion del console mix??? me he perdido algo??? eso ke es alguien puede decirme ke es eso... acaso es algo de la hercules...
 

Posted Sat 19 Jun 04 @ 6:48 pm
Ok, bueno talvez no exprese bien mi idea, pero creo que un Console Mix Virtual seria justamente el VirtualDJ, que creen ?.
Me referia a que si se podria introducir en la proxima version el grafico de onda de los samples cuando estan en modo loop, y una opcion para escojer el color del sample.

Tambien en la proghramacion del teclado cuando son valores que se pueden +/- como el pitch, volumen, me gustaria que hubiera opciones para especificar los valores inicial / final y uno para establecer el valor del incremento / decremento.
Y con solo precionar una tecla se efectue esta operacion

Saludos.

VDJFX from SOUND FACTORY INC.
 

Posted Tue 22 Jun 04 @ 10:10 pm
buena idea el sample loop se visualizaria de otro color paraque enpalme bien los golpes
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 5:23 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
buena idea.. la propondré--
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 5:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si pero eso no serviria de nada sino tenemos un control de pitch bend en los loops!!!! para ke kiero verlos sino puedo modificarlos??? kiero decir avanzarlos o retrasarlos... un saludo.
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 6:17 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
y he dicho pitch bend y no pitch.. ya ke este está bien poniendose automaticamente a la misma velocidad ke las canciones... era solo esa aclaracion.. un saludo.
 

Posted Fri 25 Jun 04 @ 6:18 pm
tomasPRO InfinityMember since 2004
SALUDOS A TODOS , YO TENGO EL VIRTUAL DJ 2.0 Y NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO HACER PORQUE NO ESTAN CERRANDO LOS CANALES,EJEMPLO CUANDO CAMBIO LA CANCION A EL OTRO CANAL SE SIGUE OYENDO LA OTRA CANCION O SEA QUE SE ESCUCHAN LAS DOS CANCIONES A LA VEZ
 

Posted Sun 27 Jun 04 @ 7:07 pm
Esto puede deberse a las siguientes razones:

1. Solo estas utilizando una tarjeta de sonido
Tendria que activar Hardware Mix, o la opcion para que por
el un canal stereo sea master y el el otro monitor.
2. La tarjeta que utilizas es 3D
Revisar las Opciones de Configuracion de la Tarjeta 3D
3. Si utlizas dos tarjetas debes de configurarlas en Config
Escojer una como monitor y otra como master para el Audio.

Espero que te haya servido mis sugerencias, en caso de alguna otra duda, no dudes en publicarla en el foro.

Saludos.


VDJFX


 

Posted Mon 28 Jun 04 @ 12:59 am
Este modulo del VirtuialDJ, correctamente es conocido con el nombre de ACTIVE WAVEFORM, y es la seccion donde se puede observar THE RHYTHM WINDOW, he probado la nueva version en cuanto al golpe de las canciones y noto una falla, en la asignacion de los golpes, claro me diran que se puede arreglar manualmente esto, pero que mejor seria si lo haria automaticamente, esto es una de las pocas caracteristicas que el AtomixMp3 de ventaja sobre el VirtualDJ.

Att. VirtualDJFX
 

Posted Wed 30 Jun 04 @ 10:51 am
0NeHome userMember since 2004
En la version 1.09 Quisiera saber como puedo asignarle a las teclas la funcion de poder subir y bajar el volumen del virtual dj, ya que no eh visto diche funcion

Tank´s
0Ne
 

Posted Thu 01 Jul 04 @ 4:11 am
Bueno utiliza la opcion de mater_volumen asignando un valor + a una tecla y otro valor - a otra.

Saludos
 

Posted Thu 01 Jul 04 @ 4:40 am
Saludos a todos los DJs, para la proxima version tambien si seria posible incluir los siguientes controles:
- Un control de volumen general para los jingles o loop
- Un control de pre escucha de los loops
- Un control de Ganacia (*)

* Opcional

ATT. VirtualDJFX
 

Posted Sun 11 Jul 04 @ 2:25 am
!Saludos! desde SOUND FACTORY

Otra de las ventajas que se podria implementar en una furtura nueva version de VirtualDJ, podria ser que en la Ventana Principal (MAIN WINDOW), que es aquella donde se listan los Tracks Mp3, samples y efectos. dando un click con el boton derecho sobre el sample una opcion nos permita asignarlo a un loop.

Ejemplo.
lista de files mp3
techno_base ! !
reggae_base -> ! asignar a loop !
trance_base ! !

y luego aparezca una venta indicando a
cual de las teclas se asignara el loop.


F1, F2, F3, F4, F5 ..................F12

Att. VDJFX

! !
 

Posted Tue 13 Jul 04 @ 12:57 am
djbacoHome userMember since 2003
grasias por el virtual dj v 2.00 es exelente, pero tengo un problema. resulta q no puedo usar la 2 tarjeta con esta vercion, pero al poner cualquiera de las 2 tarjetas como master si me funsiona el problema es con la q queda de monitor.si alguien sabe como soluciono este problema le agradeseria. att un colega dj. y que viva COLOMBIA.
 

Posted Thu 29 Jul 04 @ 5:37 am
Esto debe deberse a que la version es trial. Trata de conseguir la version 2.01 que trae consigo una configuracion mas facil del sonido, pero que sea la version full.

Saludos a Colombia.
 

Posted Fri 30 Jul 04 @ 4:07 am
djbacoHome userMember since 2003
Gracias virtualdj fx por la pronta respuesta, aunque la vercion que tengo es full.

Oe me gustaria saber si el virtual puede asignarle a una tecla la opcion de, agregar una cancion al playlist o cargar una cancion a cualquier plato(aparte del enter) asi como las tiene al atomixmp3, si las tiene quisiera saber como se llaman gracias y chaos.
 

Posted Fri 30 Jul 04 @ 5:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djbaco si tu version es full por favor ingresa tu numero de licencia en tu profile para ke no aparezcas como un usuario demo.... ya que hay muchos post ke para ke puedas leerlos tienes ke estar registrado como usuario full en este website... un saludo.
 

Posted Fri 30 Jul 04 @ 12:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)