Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion Maya44 USB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola a todos!!! acabo de adquirir la Maya44 USB. Mi Pregunta es la siguiente: como puedo configurala para poder mezclar solo con un el Notebook y un mezclador externo (Behringer DJX 700), en la configuracion del VDJ solo me dan como opsiones la configuracion con dos tarjetas de sonido, la he probado pero solo sale un canal. La configuracion con los Time Coded Vynils no tengo problema.
El que pueda ayudarme por favor. Estare muy atento.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 10:19 am
que version del virtual usas???
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 12:31 pm
Si tienes una versión legal, regístrala en esta web (vas a "modify my profile" e introduces el serial que te han dado con tu compra).
Si lo que usas es una versión pirata, te dejo aquí el link para que te descargues un parche que soluciona tu problema de configuración y todo tipo de problemas que te puedan surgir: Enlace al parche

Saludos
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 7:43 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
xD esta bueno el enlace xD.
A proposito que tal es el mixer behringer DJX700?
Me lo comprare el lunes y me vendria bien un comentario.

SALUDOS.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 10:50 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Hola TAKEDA!!! La Mezcladora es muy buena, tiene mas o menos 76 efectos que los puedes utilizar para mezclas en vivo ademas el XP Surround es super. Aqui en Alemania la consegui por 189 Euros (www.Thomann.de) para el precio no es nada mal la invercion.
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 8:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Felicidades por todo el hardware que has comprado...

Pero es más lo que puedo hacer con una PC y VDJ Pro que con la DJX700...

En fin, no lo saben porque no tienen la versión pro y no tienen acceso a la información de usuario pro.

desde mi punto de vista, han puesto mal sus prioridades.
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 6:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)