Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Buenas alguien me pudiera explicar porque cuando giro la ruedita del mp3 dj control no se mueve como scracht si no que hace el trabajo del nudge? se mueve lenta mente como para igualar los beats como se hace con el nudge no se que le desconfigure o que, antes la tenia normal.
otra pregunta quisiera saber como usar el mapper del djcmp3 no se como es eso del value y esto,quisiera arreglarlo de mi manera pero no se como usar ese plug-in. muchas gracias y disculpen por siempre preguntar tantas bobadas que para mi no lo son ya que estoy apenas aprendiendo y son uds las personas mas indicadas para preguntarles muchas gracias..
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 5:10 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Respondan pues no disque aca le aclaran a uno todas las dudas !
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 5:55 pm
Siento no poder ayudarte, no tengo ese controlador...a ver si alguien que la tenga te puede ayudar...
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 7:49 pm
Hola, solo te puedo contestar tu primera pregunta, la otra no por que no utilizo el hardware que tu usas...
cuando estes el el programa VDJ ve a configuracion y de ahi a control remoto, y en la seccion del DJC selecciona usar la rueda para scratch, esto debe de solucionar tu problema ...un saludo y espero te funcione


Dj Quintana
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 8:57 pm
bueno contestando la primera pregunta para usar las ruedas ya sea como scratch o como nudge se puede trabar de las dos manera que describo en la siguiente:

1'''' abres comfiguraciones
2''' buscar control remoto
dentro de esta opcion puedes activar ya sea otro control midi-djconsole-dac 1,2,3-o bien sea l los xp10 en la casilla de hercules djconsole existen 3 opciones mas :
-- invertir pitch que sirve para que las perillas del volemen funcione como pitch y las dekl pitch como volumen.
---use el stick para hacer scracth esta funcio te permite que la palanquita que tiene el djconsole en la mitad tambien funcione como sratch no muy recomendable pero funciona de esa manera tambien...
---gire las ruedas para hacer scratch esta opcion al ser activada tu puedes hacer scratch con la rueditas y si esta desactivada pues funcionara como nudge ...


el mapeador de dj console es muy util y puedes varia los valores de pitch por ejemplo incluso cambiar la cofiguracion de dj console y asignar un boton para un uso al gusto de l consumidor patra detalles en el manual de dj console esta explicado todo suerte y saludos.../




dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 10:39 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Muchas Gracias a los que me respondieron ya solucione el problema muchas gracias de nuevo
Saludos
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 5:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)