Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: QUE COMPRO??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos de VDJ.
2 Buenas noticias...
1.-Tengo el dinero para el VDJ y solo estoy esperando que llegue mi cuñado que anda de viaje, para que me haga la transaccion con su tarjeta de credito.
2.-Tengo dinero tambien para comprar algo mas, pero aunno puedo decirdir que...
las opcione son el hermoso mixer behringer DJX700:
http://www.behringer.com/DJX700/index.cfm?lang=ENG
o la discutida consola BCD 2000 de behringer.
Ambas estan al mismo precio aca en mi pais.
Estoy bastante indeciso y no se que comprar.
Ayudenme please.
Gracias amigos
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 12:39 am
Bueno antes que nada comprate de una vez el vdj antes que termine la oferta, y no es necesario que esperes a tu cuñado ya que en secure payment hay una opcion que se puede hacer la transaccion via bancaria ahi te sale un recibo lo imprimes y vas a l banco y dices que vas hacer una compra por internet en menos de 24 horas te dan tu link de descarga max payne asi hizo su compra y miralo ahora, y en cuanto a lo otro te recomiendo la consola bcd de behringer aunque talvez tengas que trabajar con los drivers de asio4all si piensas usar tcvs ya que al parecer su driver nativo tiene algun tipo de conflicto con vdj en cuanto a la latencia, salu2, Manquin DJ.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 2:49 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Que ventajas tiene la CBD200 sobre el mixer que normbre anteriormente?, el mixer igual es potente, tienes los kills en botones, un modulo de efectos y todo, tambien posee 4 canales y no se si el crossfader de la BCD2000 sean mejor que los del DJX700.
Opinen porfa, para salir de la duda.
Tambien necesito saber k tan bueno son las rueditas para hacer scratch.

SALUDOS.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 3:08 am
Saludos Takeda!!!!

Yo tengo ambas y te comento....Te recomiendo la BCD 2000 ya que con ella puedes controlar el virtual dj puedes tener tambien el ecualizador funcionando por canal y el kill tambien ademas las ruedas del scratch funcionan muy bien, es cuestion de acostumbrarse, lo mas importante es que puedes usar el crossfader para mexclar tambien videos, en este momento el pitch con la configuracion actual y el midi translator solo funciona invertido (espero que con la vercion nueva del VDJ funcione bien) asi que hay muchas ventajas por el cual debes de decidirte por la BCD 2000, pero ...estu eleccion amigo...


Saludos...

Dj Quintana
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 3:55 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Gracias por du atencion.
Ahora solo esperare el lunes proximo para tenerlos frente a mi y decidir de manera definitva.
Me quedare con el sienta mejor al tacto.
Espero que la BCD2000 no se vea como un juguetito, que sea solida y no muy pequeña.

Gracias.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 5:59 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
juguete es la hercules dj console la bcd2000 es una maquina seria, solida nose si sera solida no me a dado por estamparla contra el suelo (hahaha), y pequeña ummmm pues es mas grande que la hercules, para que te agas a la idea yo la tengo metida dentro de un maletin para ordenador portatil de 15 pulgadas. la bcd2000 es una buena compra y la mesa de mezclas 700 tambien esta muy bien yo tengo la VMX300 y estoy bastante contento (tengo varias cosillas de bheringher y dan buen resultado).
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 7:32 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Quien me puede decir si en el mixer DJX700, se pueden hacer sonar los 4 canales del mixer a la vez por la salida master?
Por ejemplo:
en el canal 1: un tema cualquiera
en el canal 2: otro tema
en el canal 3: el sampler
en el canal 4: preescucha.

Se puede usar con esa configuracion?
O solo se pueden escuchar los 2 canales asignados al crossfader?

Ayuda porfa.
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 12:13 am
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
se pueden usar a la vez tantos canales como la mesa tenga. y sobre el crossfader solo se puede con 2 canales ya que el crossfader esta pensado para usarlo con 2 platos o con 2 cds.
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 1:35 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Gracias por tu respuesta.
El dilema que yo tenia era si comprarlo o no por esa misma duda, ya que en este momento tengo el behringer VMX200 que posee dos canales y solo me servia para los 2 platos, el sampler lo metia por el retorno de los efectos, con el inconveniente de que no podia ver el nivel de volumen ni hacerle ningun tratamiento de ganancia ni equalizacion. Es por eso mismo que decidi comprar el DJX700 que es mucho superior con 4 canales, pero me asuste un poco al pensar que solo salian por el master los 2 canales asignados al crossfader y los otros 2 quedaban mudos si no estaban asignados en el cross.

Gracias por la ayuda.
Saludos.
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 2:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
mmm

Y entonces le VirtualDJ Pro es menos necesario que una mesa de mezclas no?

Cuando tengas la versión pro, verás que debías haber comprado primero el VDJ Takeda.

Saludos
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 6:02 am
eso ya se lo dije yo en otro post amigo acw_dj, pero como se suele decir, no se aprende en cabeza ajena... supongo que nuestro buen amigo TAKEDA se de cuenta de que no puede configurar su nueva mesa en la versión que utiliza...
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 11:21 am


(Old topics and forums are automatically closed)