Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Listas en la RED????

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, alguien podria informar sobre algun buen sitio en internet donde se encuentren buenos charts de musica??? catalogada en sus respectivos generos ya sea house, electro, progressive, techno???? si alguien conoce por favor deje un link, saludos.
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 12:12 am
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 11:30 am
gracias por la info, charts se que hay muchos en internet incluso aqui, lo que mas me interesaba eran charts con estilos definidos no se si me explico, bueno de todos modos andube viendo y estan buenos algunos de esos sitios, thanks friends!!! y saludos a man-tk si alguien lo ve.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 10:25 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Unos link muy interesantes acw_dj
Gracias
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 11:03 pm
hey gracias lo buscaba yo tambien gracias
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 10:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Que bueno que les han servido...

A nuestro compañero Man-Tk no lo he visto seguro anda ocupado en estos días, ya le veremos por aca en cualquier momento., le dará gusto tus saludos Dj_Rubito, aprovecho para dejarle mis saludos también!

 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 6:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
ando por aqui cada dia .... los 30 grados de mallorca me obligan a ir a la playa cada dia :) ...luego un baño y al trabajo .
Rubito : conseguime el toque para Noviembre en URUGUAY !!! (llevo Regalitos !)
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 4:44 pm
pues aquí en Ourense 30-35º y sin playita...QUE CALOR!!!!!!!! ;)
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 4:59 pm
Man-tk, si venís a tocar a Uruguay avisá, así me largo hasta donde estés.
Ahora ando por Melo con RETRO VIDEO BAR - Invierno 2006
Saludos a Rubito, de dónde sos ?
Ya ví en el mapa que somos los únicos 2 registrados de Uruguay
Saludos a todos

 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 5:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Ahhh que mala vida se da nuestro amigo Man-Tk... :-D

Saludos!
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 7:37 pm
leo rosa, como va no sabía que habia otro yorugua, yo estoy en mercedes ahora, estaría bueno que nos contactaramos, un saludo, ya te ubicare saludossssssss
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 12:22 am
Rubito, ya veo que sos del "clan" de los Braida.
Sos el Dj de la Rinconada ?
Yo fuí de Vértigo, 95/96/97/98
Algún cassette grabado por mí sonó en la Rinconada cuando estaba sobre la arena.
Saludos

 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 3:02 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hasta el 31 de octubre tengo contrato en Mallorca...luego me tomo un mes de vacaciones en Uruguay , pinchare en la Rinconada Montevideo y quizas en Mercedes ...luego regreso 2 dias a Mallorca y viajo hasta Austria (desde inicio de diciembre hasta finales de abril , y luego a Mallorca a empezar todo de nuevo )
Leo : nos comeremos un asado !!!
Rubito : conseguime una fecha !
 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 7:15 am
Estaré atento a tu venida.
Pincharás en la Rinco algún día además de viernes o sábado ?, así puedo escucharte porque se me monta con lo mío.
Saludos

 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 11:51 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Tenia pensado viajar en Enero pero debo estar en Austria desde Diciembre`por lo que adelante mi viaje para Noviembre ...La Rinco Montevideo funciona muy bien aunque solo Fines de semana y la Rinco Piriapolis no abre hasta Diciembre , asi que sera solo Mdeo , Mercedes..... y Carmelo ???? jaja ....son mis vacaciones despues de 5 años sin salir . A Mdeo ire solo por mi hermano Marcos y a Mercedes si se puede porque tengo mis mejores recuerdos de Moon Disco y me gustaria reencontrarme con mi gente luego de tanto tiempo ....pero intentare descansar y estar con familia y amigos , Nos veremos Leo y piensa si necesitas algo ...que aqui es todo mas barato !!! maya 44 , xp10 , auriculares ...lo que quieras ....saludos
 

Posted Wed 05 Jul 06 @ 7:30 am


(Old topics and forums are automatically closed)