Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA SOY NUEVO(VIEJITO)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN ESTO SIEMPRE QUISE MEZCLAR PERO NO SE ME DABA$$$$$$.( VIEJITO )TENGO 39AÑOS SOY DE ARGENTINA, QUIERO APRENDER A MEZCLAR PARA REALIZAR UN SUEÑO DE NIÑO, SIEMPRE ME QUEDABA MIRANDO EN LOS BOLICHES A LO DJ´S . TENGO EL TRIAL DEL VDJ Y UN PIRATA DEL ATOMIX. PERDON!!! QUIERO APRENDER Y DESPUES INVERTIR. MI PC TIENE 512M, DURO DE 120 Y REALTEC, ME SIRVE??? DESDE YA UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 4:02 pm
Hola, con la version demo que tienes del vdj puedes checar todas las ventajas que tiene este fantastico software ahora que la version pirata de atomix no creo que te vaya nada bien ya que estas versiones "crackeadas siempre vienen llenas de bugs y virus y por lo tanto el programa no trabaja bien, comprate la version full de vdj y no te arrepentiras, aprovecha la oferta que hay ahorita en la pagina, ¿ que procesador tienes? salu2, Manquin DJ.
http://www.virtualdj.com/purchase/

 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 9:15 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
DECMAR_DJ.
Saludos desde esta comunidad. Sea usted bienvenido.

En segundo lugar gracias pos su sinceridad en lo referente a la Ver. Pir…

No sabe como duele a los que nos dejamos la vista creando líneas de código fuente en cualquier aplicación que tengan una de esas versiones.

Todos necesitamos la plata y los que programan también tienen familia que mantener.

En cuanto a las características de su PC decirle que faltan datos para valorar correctamente si le servirá o no.

Pero con lo que usted indica creo que se queda corto.

En el manual de ayuda pone el mínimo para que el programa VDJ corra correctamente. Bueno indicarle que necesita o se recomienda:

.- Procesador P4 a 3400
.- 1 GB RAM
.- Tarjeta de sonido (5.1)
.- Disco duro 200 GB

Con esto está bueno de momento para comenzar.

Espero haberle ayudado


A….
Se me olvidaba

Si quiere escuchar buenos DJ en directo. Pinche http://radio.virtualdj.com Tiene para todos los gustos.

Reciba un cordial saludo desde Valencia de
David Bit

DECMAR_DJ wrote :
HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN ESTO SIEMPRE QUISE MEZCLAR PERO NO SE ME DABA$$$$$$.( VIEJITO )TENGO 39AÑOS SOY DE ARGENTINA, QUIERO APRENDER A MEZCLAR PARA REALIZAR UN SUEÑO DE NIÑO, SIEMPRE ME QUEDABA MIRANDO EN LOS BOLICHES A LO DJ´S . TENGO EL TRIAL DEL VDJ Y UN PIRATA DEL ATOMIX. PERDON!!! QUIERO APRENDER Y DESPUES INVERTIR. MI PC TIENE 512M, DURO DE 120 Y REALTEC, ME SIRVE??? DESDE YA UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.

 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 1:47 am
SI, TIENES MUCHA RAZON CON TODO LO QUE ME DICES CON RESPECTO A SUS TRABAJOS. PERO SI NO FUERA(LAMENTABLEMENTE) POR LOS PIR.... NO LOS HUBIERA CONOCIDO,YA QUE ESTOY MUY ENTUSIASMADO A PESAR DE MI EDAD, VOY A COMPRAR LA LEGAL PERO NECESITO TIEMPO PARA APRENDER.TAMBIEN TENGO QUE MODIFICAR LA Pc YA QUE ESTOY A LA MITAD. UN ABRAZO GRACIAS!! POR CONTESTARME!!!!!!!!!
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 2:23 am
HOLA MANQUIN_DJ: GRACIAS POR TU BIENVENIDA!!!!!! MI Pc ES P4 3.0 SI CAMBIO A UNA DUAL CORE ES BUENO??? GRACIAS POR TODO !!!!!!!! PERDON POR MOLESTAR ESTE MADURITO CON CORAZON DE DJ. Y COMO SE DICE ACA "AGUANTE VDJ " UN ABRAZO
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 2:33 am
hola decmar y bienvenido, eres un ejemplo de que nunca es tarde para aprender algo.
con lo que tienes es un comienzo espero que no te quedes ahy porque te estarias limitando a conocer de lo maravilloso de este software.
Te esperamos algun dia ver ya como registrado.
por ahora te ayudaremos en lo que podamos.
suerte y disfruta

henryvirtual NY
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 3:38 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Decmar_DJ,

Amigo habemos varios ya entrados en los 40, no os preocupeis :-D

Entiendo que no quieras invertir de momento, por lo que te recomendaré varias cosas.

El AtomixMP3 es una versión LIGHT del VDJ, no tiene muchas de las funciones que hacen del VDJ un programa excepcional. Te recomiendo que lo uses como para jugar o practicar un poco. Pero no te puedes guiar mucho con los resultados que obtengas ahí.

Si usas una versión del VirtualDJ, te recomiendo tengas una tarjeta de sonido con un sonido aceptable y 1GB de RAM, puedes empezar con 512MB para la música, pero resistirse a la opción de mezclar videos es dificil.

La gran ventaja que tienes con VDJ es que te da oportunidad a usar la parte creativa, más que la parte de cuadrar la música, ya que eso puede hacer al toque de un botón. No intentes aprender a mezclar con música Disco, es complicada ya que los golpes no llevan el mismo espacio. Usa musica de 80 o actual, te irá mejor. Lo principal es entrenar el oido y diferenciar los lugares donde se puede escuchar bien una melodia con otra, lo demás lo irás aprendiendo.

Animo, y si te pasa como a mi, antes de un mes habrás comprado el VirtualDJ.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 9:36 am
GRACIAS POR SUS CONSEJOS!!!!!!!!!!!ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE LOS 80´ VOY A PRACTICAR Y DESPUES LES COMENTO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 2:43 pm
Pues cuando seas usuario registrado vas a tener acceso a muchas cosas y cuando necesites algunos remixes de 80's que no tengas yo te puedo echar la mano tengo un buen de mp3 tanto en español como en ingles ochenteros, saludos y espero verte pronto como usuario registrado, Manquin DJ.
 

Posted Wed 28 Jun 06 @ 8:10 pm
hola : que tal soy nuevo en esto me gustaria tambiem que me ayudaran, si hay una posivilidad de contratar una licencia en virtual dj o comprar el programa y como lo hago, tengo un notebook y me gustaria poner el programa alli, pero no quiero los 20 dias gratis que dura. bueno espero respuestas chaooo
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 11:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Hay que comprarla amigo, puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar cualquier versión que tengas ahora instalada y no haya sido bajada de este site para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.

 

Posted Tue 04 Jul 06 @ 3:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)