Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: HOLA SOY NUEVO(VIEJITO)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS!! SOY NUEVO EN ESTO SIEMPRE QUISE MEZCLAR PERO NO SE ME DABA$$$$$$.( VIEJITO )TENGO 39AÑOS SOY DE ARGENTINA, QUIERO APRENDER A MEZCLAR PARA REALIZAR UN SUEÑO DE NIÑO, SIEMPRE ME QUEDABA MIRANDO EN LOS BOLICHES A LO DJ´S . TENGO EL TRIAL DEL VDJ Y UN PIRATA DEL ATOMIX. PERDON!!! QUIERO APRENDER Y DESPUES INVERTIR. MI PC TIENE 512M, DURO DE 120 Y REALTEC, ME SIRVE??? DESDE YA UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODOS.
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 4:02 pm
Hola, con la version demo que tienes del vdj puedes checar todas las ventajas que tiene este fantastico software ahora que la version pirata de atomix no creo que te vaya nada bien ya que estas versiones "crackeadas siempre vienen llenas de bugs y virus y por lo tanto el programa no trabaja bien, comprate la version full de vdj y no te arrepentiras, aprovecha la oferta que hay ahorita en la pagina, ¿ que procesador tienes? salu2, Manquin DJ.
http://www.virtualdj.com/purchase/

 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 9:15 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
DECMAR_DJ.
Saludos desde esta comunidad. Sea usted bienvenido.

En segundo lugar gracias pos su sinceridad en lo referente a la Ver. Pir…

No sabe como duele a los que nos dejamos la vista creando líneas de código fuente en cualquier aplicación que tengan una de esas versiones.

Todos necesitamos la plata y los que programan también tienen familia que mantener.

En cuanto a las características de su PC decirle que faltan datos para valorar correctamente si le servirá o no.

Pero con lo que usted indica creo que se queda corto.

En el manual de ayuda pone el mínimo para que el programa VDJ corra correctamente. Bueno indicarle que necesita o se recomienda:

.- Procesador P4 a 3400
.- 1 GB RAM
.- Tarjeta de sonido (5.1)
.- Disco duro 200 GB

Con esto está bueno de momento para comenzar.

Espero haberle ayudado


A….
Se me olvidaba