Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¡¡¡ DJ COCO !!! o ¡¡CUALQUIER DJ EXELENTE!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Necesito ayuda para elegir tornamesa!!
Utilizo Super bien el virtual DJ version 3.2.. y quiero comprarme tornamesas y le mixer!
pero necesito que me des el consejo de que tornamesas y mixer me compro y el modelo.. para no cometer un error !
porfavor..
tambien tengo pronto una fiesta mega importante y necesito ir bien preparada.. el problema esque como virtual no permite descargar samplers si no eres socio.. se me complika demasiado
porfis necesito tu ayuda urgente.. aunque sea minima, pero de algo me servirá!
se despide confundida
dj panzhiithax
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 8:02 am
Pon AQUI tus datos de VDJ y tendrás acceso a los samples y efectos.
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 9:56 am
Las mejores tornamesas son las technics 1200mk2 y una mezcladora numark ppd dm1885x te serviria bastante bien para lo que quieres, pero para poder usarla con vdj y tcvs necesitas la version pro, salu2.
http://www.virtualdj.com/purchase/
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 9:40 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Manquin_DJ veo que vas ha ganer mucho dinero con esa fiesta.
Estás pensando en gastar unos 1200 euros en dos tornamesas y otros 900 euros en una mesa de profesiona y no te llega para los 124 euros de la versión FULL de VDJ??


Para mi Technics 1200mk2 como tornamesas y la ECHLER NU 04 como mesa. Dispone de 72 atajos midi y puede controlar maquinas de umo, y robots de luces. a demás de su ETERNAL cross fader. es el mejor.

Compra el VDJ Full y saldrás ganando

Saludos desde Valencia.
David Bit

panzhithax wrote :
Necesito ayuda para elegir tornamesa!!
Utilizo Super bien el virtual DJ version 3.2.. y quiero comprarme tornamesas y le mixer!
pero necesito que me des el consejo de que tornamesas y mixer me compro y el modelo.. para no cometer un error !
porfavor..
tambien tengo pronto una fiesta mega importante y necesito ir bien preparada.. el problema esque como virtual no permite descargar samplers si no eres socio.. se me complika demasiado
porfis necesito tu ayuda urgente.. aunque sea minima, pero de algo me servirá!
se despide confundida
dj panzhiithax

 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 11:09 pm
y donde es esa fiesta??? .jajajajjaja, te va a salir cara !!
saludos

dj niko

 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 12:53 am
@damarvi

No soy yo el que necesita el equipo yo ya tengo el mio propio, y ya soy usuario registrado, Manquin DJ.
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 12:55 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Panzhitax, Aca en Chile unas technics 1200 MKII las encuentras usadas en $300000 pesos y con esa misma plata te compras 3 veces el VDJ full y paremos de contar si tambien deseas el mejor mixer.
Sinceramente con el dinero que estas dispuesta a gastar me compro primero el VDJ full, para tener todo el soporte necesario, 2º una tarjeta de sonido Maya44 USB y recien llevamos 1/3 del valor de la tornamesa y con los 100000 que quedan de diferencia te mandas a pedir tus TCV's. Te estarian quedando unos 80000.
A esos 80000 sumale 40000 y te compras el mixer behringer DJX700 que es a todo trapo, VCA, 4 canales, un modulo de efectos, MIC, Kills, Kills para bajos,medios,agudos en forma de botones y blablablabla, un excelente mixer.
Y comprate unas tornas de unos 90000 a 100000 pesos para que comienzes, porque si no tienes experiencia en el uso de tornas y te compras las MKII, pobre de ellas.
Aparte que si solo piensas en tornas y mixer, para reggaeton, pachanga y cosas asi, te veras en grabes aprientos, porque aca en Chile es raro ver vinilos de esos estilos.
Asi que en mi opinion tu mejor opcion si dices tener dinero para invertir, es invertir en una version full de VDJ una maya, TCV's y asi no necesitaras de unas moustruosas tornas y mixer, mas aun si dices que recien comienzas.

SALUDOS.
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 4:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Coincido con Takeda, pero agregaría algunas cosas más.

1.- Compra el VirtualDJ
2.- Optimiza tu PC y agregale memoria o cambiala por una mejor si fuera necesario
3.- Compra una tarjeta de sonido que sea compatible con los TCVs
4.- Compra los TCVs
5.- Compra las Tornamesas, las pastillas y agujas necesarias y verifica como se usan, lee manuales y recomendaciones. Yo prefiero las Technics, pues la variación de velocidad de algunas otras es un dolor de cabeza, solo hay que ser cuidadosocon las agujas y realizarles los ajustes necesarios para que trabajen correctamente.
6.- Compra un mixer externo, Behringer es una buena opción por poco dinero.

Debe quedar claro que el uso de technics es CARO no es algo barato, por lo mismo las recomendaciones en la compra son pensando en los gastos evolutivos y correctos antes e tener un par de technics o tornamesas o platos giradiscos.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 8:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)