Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo servicio de remixes en DVD!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, no se si ya hayan escuchado de este nuevo servicio de video mixes, sigue una linea parecida al promo only, pero trae un poco mas de remix latinos, entren a ver que tal yo ya tengo 2 de estos dvd y la calidad es buena, saludos.
http://www.vmsmedia.com
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 6:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Maquin,

Estos amigos el año pasado no enviaban videos fuera de los Estados Unidos y ponían ciertas restricciones en cuanto al número de videos en un mes, parece que ya no es así.

Tu te has suscrito y te los han enviado a México?, Te enviaron los DVDs? o los bajas por Internet?.

Saludos!
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 8:00 pm
Pues un amigo me mando unos para que cheque y me dijo que el se suscribio y se los estan mandando cada 2 meses el es de Playa del Carmen, y son muy utiles ya que aparte de traer remixes trae tambien las acapelas en video como los mix essentials de promo only, saludos.
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 9:07 pm
Yo ya mande un correo para ver cuanto seria la suscripcion y estoy esperando respuesta, espero que no sea como mencionas, Manquin DJ.
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 9:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No es el único servicio de suscripción, pero si todos tenían la restricción hacia fuera de los Estados Unidos. Si tu amigo ya ha recibido 2 DVDs, la restricción ya no existe. Pero el tiempo si, pues yo sabía que los DVDs eran de cada mes y no de cada 2 meses.

Yo pienso que te aceptarán la suscripción, veremos que tal va. Se supone que la suscripción es por $300 usd al año, pero creí que incluía un DVD por mes cuando menos.

Estaré pendiente, avisame que tal te va.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 8:30 am
Le escribi a una representante latina de nombre Andrea Jimenez y si, la suscripcion es de 300 dolares anuales mas envio pero estoy esperando que me confirme que tanto incluye el paquete o que series, y si te fijas en la serie latino solo hay hasta abril a lo mejor sale mayo y junio juntos, salu2.
 

Posted Tue 27 Jun 06 @ 5:59 pm
confirmado son 300 dolares anuales por cada serie y si se manda a Mexico o a cualquier pais que este en su lista, me comentan que ahorita se estan fusionando con otra compañia y habra que esperar un poquito a que actualizen la pagina y todo eso, lo bueno es que ahora si se podra pedir este tipo de servicio que hasta hace un tiempo atras solo promo only ofrecia y tenia restringido a la mayoria de los paises, saludos a todos.
 

Posted Thu 29 Jun 06 @ 6:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Perfecto, estaré pendiente...

Hay gastos de envío o por ahora con los 300 usd está cubierto?
 

Posted Fri 30 Jun 06 @ 7:40 pm
No, los gastos de envio son aparte de todos modos voy a estar pendiente por si hay alguna modificacion cuando ya se fusionen las 2 compañias,salu2.
 

Posted Sat 01 Jul 06 @ 6:04 pm
Pero dicen que me espere a que ya esten fusionadas las 2 compañias y si se llega a un acuerdo los 300 dolares ya incluiran el envio, esperemos que asi sea y ahora si a tener videos remix para mezclar en vdj!
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 1:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien, es una gran noticia !
 

Posted Mon 03 Jul 06 @ 6:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)