Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como se usa la webam para hacer el scratch

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola q tal yo se que muchos tienen esta inquietud asi q por q no hacer abrir un tema para esto
ayuda por favor todo el q sepa
 

Posted Thu 17 Jun 04 @ 5:58 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
conectas tu cámara, seleccionas dicha opcion desde el panel de opciones de vdj, luego sincronizas tu webcam con la linea roja y listo.

saludos,
dj coco
 

Posted Fri 18 Jun 04 @ 3:26 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
aunque el funcionamiento depende mucho de la luz y de la calidad de la webcam... aunque yo kreo ke el tema del scrach estara totalmente solucionado con los XP10.. y de manera bastante profesional.. un saludo.
 

Posted Sat 19 Jun 04 @ 6:52 pm
tios lo siento pero no se como coño se configura la web cam para que rule lo intento pero no me sale la raya no para de moverse ¿? hay que enchufar 1 plato?
por favor espero respuesta,y si no es mucha molestia esplicadmelo muy claro por favor.
Gracias
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 3:36 am
TOTODJPRO InfinityMember since 2004
Amigo una vez instalada la camara en tu ordenador abre el virtualdj y dirigete en configuracion dale a la pestaña control remoto te apareceran varias opciones busca la opcion wed cam y marca la casilla activar luego dale en configuracion, te aparecera una ventanita con dos opciones wed cam y ayuda cliquea en wed cam para elegir el dispositivo . El dispositivo q tienes q elegir es la wed cam tuya q te aparecera el nombre automaticamente por ultimo ok en la ventana de configuracion sin cerrar la ventanita pequeña carga una cancion en cualquier plato y luego pasa tu mano por la wed cam siempre y cuando controlando q tu mano se refleja en la ventanita por en centro de la linea roja q te marca esta ventana. saludos amigo
 

Posted Wed 08 Jun 05 @ 8:15 am
GermaxHome userMember since 2005
Yo recomiendo mucho una lámpara que se usan en los restiradores, de esas que le puedes mover el foco hacia varias direcciones, luego, apuntas el foco al lente de la cámara, esto solucionará que la linea roja se confunda por la falta de luz, no se si funcione con focos de otro color, pero yo uso uno blanco
 

Posted Wed 15 Jun 05 @ 4:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)