Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: la musica no marca sus bpm

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Al abrir el Virtual en donde tengo la musica a la gran mayoria de las canciones no les pone cual es su bpm y por ende no logra igualar los bits, me podrian decir como configurar para que lea toda mi musica y recuerde cual es su bpm.
De antemano mil gracias a todos
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 3:08 am
si analizas toda tu musica los recordara, seguramente seran temas que todavia no has utilizado en virtual.
sobre igualar los beats , virtual iguala las marcas de abajo del grafico , pero si el archivo no esta bien ajustado ( quiero decir que cuincidan las marcas de abajo con los beats , tienes 2 opciones 1 editar manualmente los beats 2 poner el oido y olvidarte del grafico (lo suyo)
que version de virtual usas???
saludos
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 4:22 am
estoy evaluando la ultima version 3.4 para recomendar su compra en la discoteq que pronto abriremos.
me podrias indicar como analizar la musica? y por ultimo preguntaba en donde puedo comprar la hercules dj console pues radico en México y la mayoria de websites son en usa o españa y me gustaria contactar algo mucho mas cercano.
de antemano graciasp or tu tiempo.
salu2
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 4:31 am
en las carpetas de la musica ( dentro de virtual ) boton derechi¡o y analizar.
respecto lo la compra de la hercules , esperemos que alguien que sepa nos de una respuesta o tambien puedes mirar en el foro que no hace mucho tiempo creo que se hablo de eso
saludos
dj niko
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 4:41 am
Gracias de nueva cuenta
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 4:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Espero que pueda despejarte tus dudas. El VDJ Pro marca las canciones con sus BPM después que las ha analizado. toda esta información se guarda en un archivo dentor de la carpeta de VDJ. Cada vez que abras el VDJ o incluso si lo actualizas, este archivo se conserva con lo que no pierdes las canciones que has analizado antes.

Saludos!
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 1:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)