Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabacion de los playlists

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola tengo una duda sobre los playlist tengo dos pc´s en ambos tengo VDJ instalado y en uno todo lo que escucho osea todas las canciones que pasan por los decks se guarda una lista de reporduccion ( Playlist)

Lo que me pasa que no me guarda nada y lejo sonar en automic y no me guarda nada en la carpeta a mi me va muy bien ver lo que es lo que ha sonado.

¿Hay alguna forma que te guarde las listas de reproduccion en otro disco duro, que no sea el preterminado?

Os explico he encontrado un programa muy bueno llamado "deep freeze" Que te hace es congelar todo en el disco que eligas.

Ej: Tienes el pc recien instlado todos los drivers y programas que necesites para funcionar .

Instalas el programa en cuestion " Deep freeze" y podeis hacer lo que querais para hacer que el sistema no funcione bien eliminar archivos programas... etc
Apagas el pc y cuando arranques el pc estara tal como estubo cuando le dijiste que se congele .

Es un software que utilizan los cyber cafes y supongo que les funciona muy bien.

Yo lo que queria hacer ya que tengo un pc dedicado al VDJ es usar este programita ya que no soy el unico que utliza este pc dedicado a VDJ , pero claro tengo un problema cuando reinicie los playlists no estaran guardados.
Lo que quiero conseguir es guardarlo en una particion que tiene el disco duro y asi siempre tener el pc al mejor estado y sin perder los playlists.

Espero que me entendais por que no se una manera mejor de explicarme.

Gracias antemano


Os dejo la web de deep freeze para que le echeis una mano y espero que alguno le sirva de ayuda:


http://www.faronics.com/html/deepfreeze.asp
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 11:36 pm
Puede ser que si instalo VDJ en la otra particion me funcione bien de esa manera pero aun me queda la cuestion de que no me los crea los archivos solo como hacia antes.


si no me ha quedado algo claro no dudeis en preguntar
gracias
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 11:48 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Haber si entendi.
La musica que utilizas en un PC X por llamarlo asi, esta almacenada en otra maquina en RED? y solo tienes acceso a ella por medio de la creacion de Playlist que creas con tu VDJ? y lo que tu deseas hacer es tener siempre el mismo punto de partida con el programita ese?, para lograr que siempre este como nuevo?.
Si es asi amigo te recomiendo utilizar la opcion restaurar sistema de tu WIN XP, con este creas un punto de restauracion justo despues de que tu sistema operativo recien instaldo este listo y con todo instalado. Luego podras volver a ese punto cuando lo desees sin perder los archivos que ya hayas guardado, es decir, el database, historial, playlist de VDJ seguiran en su lugar.
Por que eso del deep freze es volver tu PC atras en su totalidad, incluyendo todo lo referente a VDJ.
Y las playlist, para que funcionen en automix deben estar creadas por VDJ y analizadas (bpm y todo eso) por VDJ, de lo contrario no corren.
Si necesitas que te funcionen las canciones alojadas en otro PC por medio de la RED, tienes que crear las listas con el mismo VDJ.

SALUDOS y responde a las preguntillas que puse xD.
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 2:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los playlist pueden grabarse en una ruta distinta a la default e incluso a un disco duro externo, de hecho todo el VDJ se puede meter a un Disco Duro externo si lo deseamos. De ese modo conservamos toda la información en él.

Saludos!
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 1:49 pm
¿Como se hace para que se grabe a otra ruta distinta a la default?

No solamente eso sino por si solo no me lo esta grabando cuando antes si como puedo arreglar esto por que me iba muy bien que se grabara solo los playlists.
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 4:26 pm
esta almacenada en otra maquina en RED?

No esta en ninguna red el pc.

y solo tienes acceso a ella por medio de la creacion de Playlist que creas con tu VDJ?

No, si tengo acceso a la musica si no por el playlist lo unico que me va muy bien para preparar la musica de la noche siguiente asi solo tengo que actualizar cada dia unas canciones y quito las mas viejas.

y lo que tu deseas hacer es tener siempre el mismo punto de partida con el programita ese?

Si asi siempre el sistema operativo y VDJ siempre este al 100% por que siempre con el tiempo no va como recien formateado.

para lograr que siempre este como nuevo?

Exactamente asi siempre tengo todo aunque quieran borrar archivos del sistema y cambiar la configuaracion al reiniciar vuelve a estar al 100%.

La restauracion del sistema de win xP nunca me ha funcionado bien y por eso no lo utilizo.

Intentare en instalar VDJ en otra unidad.
Lo que la duda es que por si solo me cree una playlist osea cada vez que cierro el programa de VDJ guarde automaticamente la lista de reproduccion.


Espero que esta vez lo haya dejado mas claro .


Gracias
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 1:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)