Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NO CUADRA EL VIRTUAL DJ NO RECONOCE BIEN LOS GOLPES DE LAS CANCIONES!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TENGO LA VERSION REGISTRADA DEL VIRTUAL DJ Y NO PONE LOS CUADRADITOS DEBAJO DEL GOLPE LO CORRIJO LO GUARDO Y LAS DEMAS SE DESCONFIGURANNNN K PASA POR ESTO E PAGADO ESTE PROGRAMA NO RECONOCE LOS GOLPESSSS BIENNNNNNN!!!!!!!!!!! AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! VAYA UN FRACASO SI EL ATOMIX RECONOCE BIEN LOS GOLPES VAYA UNA BASURA DE MOTOR K TIENE ESTE VIRTUAL DJ 3.4 DA ASCOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 8:55 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
:o, yo aun no soy usuario full de VDJ, pero lo que acabas de decir esta muy erroneo.
Verifica bien si el fracaso es tuyo o del software, aunque yo defiendo al VDj, porque el motor BPM esta bien y si no sabes de estructura musical basica, como cualquier DJ dedicado lo sabe no es problema del software.
Con los conocimientos basicos, puedes usar muy bien el VDJ.
Lo de los golpes es solo darle una pequeña edicion y VDJ lo memoriza.
Y si eres usuario Full por que no lo muestra tu Perfil?.
Soy partidario de pedir ayuda humildemente, para saber usar el programa antes de ponerme a tirar malos comentarios, porque mas que mal, el software no esta hecho para que lo dejes funcionando solo con un motor de BPM prefecto, porque eso jamas sucedera, ya que ningun algoritmo computacional sera perfecto, sino que puede ser optimo y a mi parecer VDJ cumple con las espectativas muy bien.
Si aprendes bien puedes cuadrar hasta el reaggaeton de manera muy eficiente.

SALUDOS A TODOS.
Y VIVA VDJ.
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 9:06 pm
mi punto es el mismo de TAKEDA tienes razon el hecho de que no sepas utilizar algo no quiere decir que no funciona, debes de aprender primero a usar el software y despues si tienes algun problema solicitar ayuda, creeme que tendras un buen soporte en ese caso, por otro lado opino lo mismo que TAKEDA, aunque VDJ es un exelente software si eres un dj con los conosimientos aun que sean basicos haces de este programa para mexclas que no extrañes tus CDplayers... Un saludo y espero que le encuentres el hoyo negro al prograa...

Saludos

Dj quintana
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 9:33 pm
semidios

Si realmente tienes la version registrada escribe tu numero de serie en tu perfil, y si la que estas usando es una version pirata no creo que nadie pueda ayudarte; y todos los usuarios registrados de vdj estamos muy contentos con el software, y si tienes tus preferencias pues es muy tu gusto y se respeta y tu tambien respeta este foro, Manquin DJ.
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 9:38 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
pues nada semidios (que ya dice mucho tu nick) si no estas contento con el software coge el tikect de compra vas a la tienda y les dices todo esto que has dicho y que te lo canjeen por otro que te guste mas.

Como ves aqui no se obliga a nadie a usar el software que desee usar, cada cual es muy libre, pero ni tus palabras ni tu forma de expresarlas va a cambiar lo que pensamos de VirtualDJ a los usuarios que sabemos apreciar este maravilloso y no perfecto software, si fuese perfecto y no necesitara de manos para usarlo creo que unos cuantos DJ nos veriamos abocados al paro.


SALU2
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 1:06 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

No hagan caso a este amigo que no tiene la versión legal y ni siquiera se ha regstrado correctamente en los foros. A de ser semidios del engaño... y carece de toda credibilidad. Los datos que ha puesto para registrarse son ficticios, es obvio que no quiere que se sepa quien es.

EL VDJ funciona bien, lo saben ustedes lo se yo y también aquellos usuarios que usan la versión Demo.

Saludos!
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 1:34 pm
Esto es increible... intentar pasar una versión pirata por buena...
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 10:06 am
Lo peor es intentar pasar una versión pirata por buena, y entrar en el FORO exigiendo de malas maneras.
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 10:15 am
con ese nick y tan poca educacion,... las cosas se piden bien, uno recoge lo que siembra.

ademas, querido amigo se te ve la pata de palo a 100km de distancia...

eres todo una joya
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 11:23 am


(Old topics and forums are automatically closed)