Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dejo un mix para criticas (reggaeton)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Muxaxos aqui les dejo un remix de reggaeton, que hice ayer. Para ser el comienzo confieso estar muy emocionado. No obstante acepto todas las criticas y errores que tenga y trucos (que deben haber muchos de echo).
No obstante tengo mas mérito ya que no cuento con pre-escucha (me guie por los CUES que habia creado) y todo lo hice con el VDJ y aprendiendo un poco de todos, leyendo en el foro y practicando of course.
Recuerden que la pagina que ofrece este servicio, segun entiendo tendra este enlace solo por 1 semana. Aqui ta el enlace:

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7E7EC6476EFAEE08

Salu2...
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 12:13 am
Buena mezcla. Los saltos en las mezclas coinciden bien. Buen Trabajo. Te recomiendo que empiezes a usar los efectos y samples y asi le das mas vida al mix. Lo pudes hacer incluso despues que termines to mix lo vuelves a poner en VDj y le agregas lo efectos que quieras.

Y por supuesto te recomiendo que ya pronto seas usuario registrado....


Saludos.
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 2:11 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Estoy de acurdo cn lo de los samples y efectos aunque yo efectos uso los nesesarios pero samples si uso.
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 2:44 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Gracias amigos, esto es lo que mas deseo yo. Pues hacerme usuario registrado. Por lo pronto toy que ahorro sol por sol (sol es la moneda aqui en el Peru). Les cuento que estudio en la U, tengo planes para DJ tambien. Por lo pronto solo tengo a mi compu. En realidad me faltan muchas cosas, otra tarjeta para la pre-escucha, una cuenta para usuario. Talvez mas adelante recien piense en los hardwares...

Estoy completamente de acuerdo con VNZ y Juan, talvez me hace falta agregarle mas samples. Mas adelante lo puedo mejorar, especialmente en las 2 ultimas canciones como que bajo la intensidad de uso de los samples. Ahhh tambien les dejo el playlist por si alguien lo quisiera:
- Residente Calle 13 - Atrevete
- Daddy Yankee ft G-Unit y Pitbull - Rompe (remix)
- Don Omar - Ella y yo
- Wisin y Yandel - Mayor que yo 2

El final tampoco me dejo muy conforme. Talvez muy larga la repetición de los samples. En fin se puede mejorar, mejorar.
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 6:36 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo coincido con vnz161820 vnz161820. Es el toque te te falta.


Buen trabajo


Sigue así.

Saludos
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 8:46 am
weenas...

me baje tu mix, y mientras lo escucho por 2da vez te voy diciendo mis comentarios =) :

Inicio: Gran partida hermano! El partir con Atrevete-te le da un buen toque encima de ese loop reggaetonero...

1:45 = El loop siento que se hizo demasiado repetido, tal vez lo deberias haber cambiado o alterado(subirlo un tono por ejemplo) para que el coro resaltara.

2:30 = Jajajaj, Hips dont lie, suena extraño, pero no mal... al contrario, le da un toque exótico =P

3:10 = Muy wena la mezcla de Rompe y Ella y Yo... suavee.

6:15 = Creo que podria haber sido mejor esta mezcla, entre Ella y Yo y Mayor que Yo: tal vez la podrias haber superpuesto un poco, porque "sobró" un compás, y eso significa en una fiesta que la gente deje de bailar (mire para el lado, se vaya a sentar, o se aburra, no se).


Lo demaas me gusto... esta bien bueno...

Saludos

Dj Joe/Joaquin
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 4:14 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
Muxaaaaaaaaaaaaaaas graaaaaaacias amigo, de que te hallas tomado la molestia no solo de escucharla sino de señarle errores puntuales era justo como lo queria. Gracias nuevamente se ve que eres muy profesional. Claro que si la mezcla se puede mejorar. La hice de una sola, claro que la practique varias veces pero me refiero a que tal como salio la grabe y despues no le añadi nada mas. Al fin se me quedo la mente en blanco, ese es el porque del final (muy largo el sample jaja, no sabia como terminarla jaja). Añadi el playlist de mi rmx porque los temas son buenazos y si alguno no los conoce ps para que los coja de una vez.
Jejeje, bueno ps ahora a pulirla nomas jaja. Apropo tu mezcla ta rebuenaza, y bien escogidos los temas. Salu2 amigo...
 

Posted Sun 25 Jun 06 @ 12:49 am
empezastes bien ,, creo que deberias haber seleccionado otras canciones al final..
me gusto solo el principio hasta cuando le metistes el sample de hips dont lie(fue muy bueno eso) , despues te falto mejor eleccion en musica...
saludos
 

Posted Sun 25 Jun 06 @ 4:43 am
Hola, lamentablemente el reggaeton no es nada de mi musica favorita, y personalmente no me agrada.
Pero si se trata de mezclar musica, escucho cualquier tipo sea o no sea de mi agrado.
Y pues hiciste un buen esfuerzo, y te felicito.Espero que en un futuro nos tengas mas de tus mixes.
Saludos
(((KIKEMIX)))
 

Posted Sun 25 Jun 06 @ 6:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)