Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: para dj quintana - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola amigo , como va todo , a ver si me pudes ayudar , esteoy volviendome loco para hacer un remix de un teme que tengo instrumental y me gustaria hacerlo mas molon,
estoy hay to liado con el acid pro 4 , pero nada me suena bien , ya hize lo del tempo y lo cambia asi que ahora todo se supone que deve cuindicdir , pero no es asi me sigue descolocado, madre mai llevo 3 dias y nada de nada, te dejo el enlace por si no te importa y puedes me lo hechas un ojo( cualquier persona que sepa de esto y quiera ayudar tambien que mire please) y asi alomejor tu ves el fallo rapido y me pudes ayudar , si no puedes o lo que sea lo entiendo eh.

http://www.esnips.com/doc/3632ca0b-3908-459c-a1d2-e736300ae917/mi-remix-acid-pro-4.acd

A Te importaria si alguna vez usare tus remixes para mis fiestas???

gracias de ante mano amigo
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 1:06 pm
Niko:
Estoy escuchando tu trabajo en este momento...si estas en linea me gustaria que podamos intercambiar comentarios.....

Con respecto a lo de los remixes no hay problema, si los subi es para que los toquen, claro que me encantaria que me dieran los creditos necesarios...
En cuanto a tu remix espero que estes en linea y lo comentamos



Dj Quintana
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 3:15 pm
Niko, dos comentarios, el sample Numina tcPROMO esta mal cortado, tienes que cortar el sample exacto para que corte a los 4 8 16 0 32 tiempos como tu lo decidas. Dos, Por que no cortas el tercer sample Tribial en loops tambien? esto te haria mejorar el beat y poder emparejarlo mejor, por que recuerda que este tipo de ritmos normalmente son hechos manuales y no tienen la misma exactitud que un beat hecho por una mauina de tiempos, solo recuerda que no es lo mismo la mayoria de la musica de los 70's que era tocadas todas con bandas en vivo, comparadas con los ritmos techno dance actuales.

Un comentario trata de cambiarles el valor a la musica en cuanto las metas, es decir....no las metas mapeadas, te consumen mucha memoria, el tema instrumental...metelo "one shot" y lo demas metelo len "loop" de esta forma ahorraras recursos.

Espero te funcione me gustaria poder subirte un ejemplo de lo que hablo pero los archivos de la vercion 5.0 no los lee en la 4.0 lo siento

Espero haberte ayudado, si tienes algun comentario espero poder ayudarte nuevamente

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 3:44 pm
hey amigo muchas gracias por la ayuda, siento no haber podido estar en linea , luego voy a probar , lo que me has dicho a ver si cuadro algo , ya te comento , espero que para decirte que todo va bien y no darte mas el coñazo. voy a tratar de conseguir la version 5.
un saludo
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 4:49 pm
No te preocupes colega para eso estamos...


Saludos
Dj Quintana
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 5:29 pm
hola amigo , a ver te explico , SOY UN INUTIL O ALGO PASA POR QUE ME ESTOY VIOLVIENDO LOCO.
sigo en las mismas , no me cuadra nada y he estoy usando ritmos dance, ( para que todo valla perfecto) pero no hay manera.

la intrumental la tengo en one shot y lo demas como loops.

el problemas es que no se como cortar las bases en 4 8 16 o 32.

donde se supone que devo cortarlo en la chopper del programa acid o en algun otro editor.????

por cierto ya tengo el acid pro 5 , por si me puedes mandar ese ejenplo del que hablas te lo agradeceria.

muchas gracias por todo tu tiempo y tus consejos , me simnto impotente ante todo esto y de verdad que quiero aprneder ha hacer remixes , es algo importante para mi.

DJ NIKO

 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 10:44 am
Niko : Sube el sample a una pagina paa bajarlo me refiero a los samples que estas usando para los loops, ahora los samples llos corto en programas como Sound forge o cool Edit o cualquier editor de audio, si no tienes uno sofisticado, puedes usar el que trae el nero, pero mandame un sample para editarlo y darte un ejemplo de lo que me refiero..asi te marco cual es el error... Ok?


Dj Quintana
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 2:19 pm
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 10:23 pm
hey no subiste la vercion .wav del ultimo file necesito esa vercion para saber que es lo que esta mal...favor de volver a subirla


Dj quintana
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 3:05 pm
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 3:19 pm
niko, un saludo, unas preguntas..solo por curiosidad...de donde eres y que edad tienes?...(no soy gay solo me entro la curiosidad. jejeje por al contrario tengo un hijo y una linda esposa), bueno pasemos a lo referente al trabajo


me tome el derecho de modificar un poco tu trabajo (solo para que pudieras ver los alcances de lo que puedes hacer con Acid Pro bueno, tenias dos que tres errores en tu proyecto

1 Nunca metas un tema largo como mappaedo...Metelo como "one shot"
2 el loop de base esta mal cortado pero se puede usar
3 tienes que cambiar el tempo de la cancion para que emparejen los tiempos
4 Un remix no se trata de poner una base abajo y ya esta...es mucho mas que eso

No tomes esto como un regaño o como un mal comentario, es para que lo tomes en cuenta y aprendas.

te estoy mandando el archivo para que lo abras desde tu computadora y veas los cambios, puedes cambiarlos si gustas o puedes editarlo a tu manera..(vez el por que te preguntaba lo de tu edad?) no quiero que lo tomes como un regaño bueno....
ahi te va el enlace

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=37FAECFB6694F90C

Saludos espero que te funcione y espero comentarios

Dj Quintana
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 6:27 pm
se me olvidaba...los temas posiblemente los tengas que buscar manual si no pasalos a tu documentyo y de ahi los metes en cuanto te pida buscar los archivos faltantes

o si receurdas la laocacion solo dale buscar en una carpeta determinada y ya esta

Saludos


Dj Quintana
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 6:31 pm
ami tambien me gustaria aprender a producir y eso pero mi problema esque nose nada y por lo que veo niko entiende algo y no le sale pues ami se me quedaria muy muy dificil.

no tendrias un manual para poder almenos saber como va el programa y asi saber utilizarlo???


ANIMO NIKO!

PD:tengo el acid pro 5

un saludo

Dj Gavi
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 6:34 pm
Ooopss!!!! Creo que hacer un manual de Acid pro en Español seria complicarme la vida....ademas ya esta el manual en ingles... pero si tienen algunas dudas sobre el camino a seguir...cuando esten trabajando en ello y algo no les cuadre pues soliciten informacion y aqui lo discutimos

por cierto el manual en ingles lo pueden bajar de aqui:

http://www.sonymediasoftware.com/download/step2.asp?DID=533

un saludo

Dj quintana
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 6:47 pm
amigo si fueras gay no me molestaria para nada( aunque yo no lo soy). jajajaja
te cuento un pelin de mi vida.
soy de madrid y tengo 23 años ahora mismo vivo en londres , vine aki con mi novia hace 2 años ( pero ella se volvio por que lo dejamos hace unos meses) para aprender ingles y a vivir una experiencia ( cosas que e conseguido). vuelvo a spain el año que viene , por mi trabajo en españa. estoy de excedencia.
seguro que tu modificacion hace sonar como dios manda el remix, y no te preocupes que no me molesto ni mucho menos por lo que comentas

bueno ahora me voy a poner a ver si me entero ya de una vez como va un pelin la cosa.
te agradezco tu tiempo amigo

un saludo y te comento como me fue con el remix.
postdata, dj gavi amimate i intentalo yo no tengo ni idea de estoy pero hay que intentarlo

saludos a la comunidad
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 9:38 pm
valla diferiencia con tu retoques , eso suena como tiene que sonar , ya me entere de algo , todavia no me ha salido bien , pero estoy cerquita, como bien dijiste , un remix no es facil.
supongo que me toca practicar hasta cogerle el punto, gracias por abrirme el camino dj quintana.
ya te consultare las dudas que me vallan saliendo
saludos
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 6:53 pm
Solo recuerda...

"Si las cosas que en este mundo realmente valen la pena se hicieran facilmente....cualquiera las haria...'

Por eso si queremos ser diferentes a los demas o "salir del monton...tenemos que esforzarnos al 110%


Saludos

Dj Quintana
 

Posted Sun 25 Jun 06 @ 7:42 pm
que razon tienes quintana!
yo no he tenido mucho tiempo de darle caña , mañana te comento si consegui hacerlo bien! `por cierto estoy escuchando ahora tu remix de reggaton. muy bueno amigo
un saludo
 

Posted Sun 25 Jun 06 @ 11:08 pm
SALUDOS DJ QUINTANA estaba escuchando tu megamix de reggaeton y tienes razon lo de tu especialidad no era la salsa tu megareggaeton esta exelente yo se el tiempo q, se pasa uno para la editacion de un megamix y realmente te felicito por tu trabajo sigue con tus seciones q, ya pondre algunas mias para las criticas,, en radio no se puede por q, no permiten poner un megamix pero estoy trabajando en almasenar megamixes a mi PC y asi poder enviar a cualquier enlase
una vez dejame decirte q, esta perfecto el mix y sigue pa'lante
Att:El Loco Jesus
 

Posted Mon 26 Jun 06 @ 5:59 am
61%