Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas sobre el Software

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal, Soy de Guadalajara, México...

Estas son mis dudas: Podria yo usar mis cd player con algun tipo de cd para manejar el software??? y donde puedo conseguir esos CD's si es que si existen... por que yo veo que los usan con tornamesas y vinilos pero se me hace mas practico utilizar cd player por que asi ahorro espacio.

Otra de las preguntas es que maquina me recomendarias tu para usar en vivo el programa? que caracteristicas debe de tener la computadora que compre para tener el maximo desarroyo del programa y que por supuesto... no se me valla a trabar en vivo.

Espero no quitarte mucho tiempo con mis dudas y te agradeceria muchisimo que me respondieras! Saludos desde México!
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 11:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Desde la sección download--> timecodecd puedes descargar el archivo para quemarlo en los cds y así utilizarlo.. Un saludo.
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 9:18 pm
que tal amigo .yo te recomiendo una pc con doble nucleo a 3.2 ghz con 1g en ram ,con esto tu pc estara mas que al 10 pero con una pc que tenga soporte HT (HYPER TRAINING)2.8 ya que esto evita que la pc se trabe y si se traba solita se destraba sin necesidad de cerrar el programa con eso tambien la haces y teniendo 1 g en ram ,espero que tengas suerte
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 7:21 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En los foros hay varios post donde mencionamos las características ideales del mejor equipo para VDJ.

De cualquier modo Siempre el primer paso será comprar el VDJ aqui: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Buena Suerte!
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 12:43 pm


(Old topics and forums are automatically closed)