Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: atencion,atencion!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola todos espero k esten bien mis colegas dj,s bueno....! ya que no posteo casi nada en el foro quiero ayudar y cooperar en algo aqui les dejo un web.que parece que es de una emisora europea pero ponen todas las musica que a ellos le suministran.....! realmente no se si en verdad es nueva.... yo creo que si porque la mayorias de los temas nunca lo eh escuchado son temas muy buenos.. se pueden encontrar house,trance,harstyle. de todo.! creanme son muy buenos temas que quisas nunca lo oiran en su areas.... weno! aqui les dejo esta gallinita de huevos de oro espero que lo aprovechen..

www.zmp3.pl
despues que entren cliquea donde dice mp3 download y donde estan las fechas entran en las que quieran es carga directa no necesitas registrarse todos los temas es por orden de fechas si quieren comiencen por la de este mes asi k preparence para bajar todo ya que es muy buenos temas...recomendado!
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 4:15 pm
oye la pagina esta buena-esta organizada por fecha y todo, pero como hago pa escuchar algo?-no veo ningun link solo los nobres de los uploads

salu2 :)
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 5:15 pm
OK CUANDO ENTRES A LA PAGINA VE A DONDE DICE MP3 DWNLOAD Y LUEGO TE APARECE TRES LISTA DE FECHAS CLIKEA EN LA QUE QUIERAS Y LUEGO TE SALEN EL LISTADO QUE ELLOS AN PUESTO DIRIAMOS..EN ESTE MES DESPUES QUE SE LE DA AL TEMA QUE QUIERAS TE MANDAN A UNA PAGINA PARA BAJARLOS OK.... ESPERO HABERTE AYUDADO CUIDATE...
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 5:52 pm
aahh claro ahi si, gracias es q estaba perdido jej

salu2:))
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 6:52 pm
Y esta radio esta muy bien también: º|º
 

Posted Wed 21 Jun 06 @ 9:41 am
la pagina esta padre ,pero al bajar la musica me dice ,que es un archivo desconocido y no la habre mi musicmatch,me podrias decir como escuchar la musica,gracias por esta pagina
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 7:04 am
bueno mira no c realmente pero algunos mp3 estan en zip folder lo descomprimes y luego que abras la carpeta mira bien que algunos tienen...... diriamos si son dos canciones en la misma carpeta aparecera
un formato que contiene los datos de las canciones ese por lo general no suena pero si los que siguen en orden como 01,02 ect. y otra cosa no c si influye pero yo uso el winanp para tocarlos... espero que sea la solucion porque vale la pena bajarlos

 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 4:36 am
Tienes razon al decir que son temas que nunca escucharan en sus zonas, tienes razon al decir que son temas nuevos, lo son, has publicado algo que no todos lo harian, al menos yo no, ya que cuento con varias paginas de este tipo, pero solo me he limitado a publicar o postear los titulos que descargo, escucho, y de los que me gustan que son pocos de tantos como hay, esos son los que comparto al menos los titulos asi los miembros del foro los pueden buscar en LimeWire, Emule, Kazaa, Ares. de hecho despues de descargarlos los comparto en esos programas, por algo qu me sucedio una vez, deje un link de una cancion de Agee pee que era un simple sample, pero lo quitaron, ahoa pensaba poner un sample de una cancion que me ha gustado y que llevo casi un mes escuchandola y no me canso de oirla, es CJ_Mozart - Classic Attack (Le Brisc And Kai Jaxx Mix), pero suponia que pasaria lo mismo que con el otro. y bueno algunas de las canciones que encontraran en esa pagina si son nuevas, con la ventaja que yo ya las he obtenido 10 dias antes.

Titulos como

The Springlove - Porque Te Vas (Vinylshakerz Remix)
Gabry Ponte Presents Karmah - Just Be Good To Me (DJ Gabry Ponte Club Mix)
Gabry Ponte - La Libertr (Opera Mix)
Prezioso feat Marvin - Survival (Dj Gabry Ponte Extended Rmx)
Talla 2XLC - Carry Me (Martin Roth Full On Trance Remix)
Benassi Bros Feat Sandy - Feel Alive
Double You feat Don Cartel - Everything I Do(Extended Mix)
Blondie vs Edison - Heart of Glass (Electro Disco Mix)

Talvez nunca los habrian encontrado o escuchado en sus zonas si no fuera porque ahora Megatron ha compartido la fuente con todos ustedes.
Yo he disfrutado de este tipo de paginas desde el 2004, nunca he vendido ni lucrado con esas canciones que he conseguido. Solamente se las compartia a un amigo que es Dj, pero no esta acostunmbrado a este tipo de musica electrionica, es mas de pop, regueton, dance. Asi que hasta ahora las he disfrutado solo. AAah solo a mi novia le gustan las que le he regalado (='.'=).

P.D. Por lo menos dejen un agradecimiento para Megatron por Pasarles la Pagina Web.
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 5:26 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Megatron :-)

Saludos!

PD... Astaroth hasta Cuando?

 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 2:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)