Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sincronizar la fase

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

OLA!!!! MUY BUENAS A TODOS NECESITO K ME SOLUCIONEIS UN PROBLEMA K TENGO ME EXPLICO .TENGO ALGUNAS CANCIONES K EL GOLPE NO COINCIDE CON EL CUADRADITO DE DEBAJO DEL GOLPE ,PUES BIEN EDITO LA FASE Y LO CORRIJO Y CIERRO EL VIRTUAL DJ Y CUANDO LO VUELVO ABRIR LA FASE NO SE A GUARDADO EL CUADRADO SIGUE POR UN LADO Y EL GOLPE POR OTRO!!!!!
AYUDA POR FAVORRR!!!!!!!
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 2:24 pm
no se como ayudarte , pero si te puedo dar un consejo a mi me pasava lo mismo , lo que no cuindian los golpes y lo soluycione quitando el grafico asi uso mi oido, y lo entreno ,
un saludo y buena suerte


alguien te dara la solucion
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 3:04 pm
oye niko1982, esa idea es muy buena e interesante aunq tengo una duda--y si depronto quiero meter un sample y la fase no es la correcta??-si no me gui por la grafica como haria??
salu2 :))
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 3:57 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Que versión estás usando? Un saludo.
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 8:33 pm
estoy utilizando la 3.4 ALGUIEN SABE COMO GUARDAR LOS CAMBIOS DE LA FASEEEEE!!!! NO SINCRONIZAN BIEN LOS GOLPES!!!!!!
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 8:49 pm
q extraño.. aca muevo la fase a mi gusto y cierro el VDJ y lo vuelvo a abrir y si guarda los cambios--exactamente como asi q no te cuadra la fase--el problema q comentas es al mexclar 2 canciones del mismo tipo-genero??o son de distinto


salu2 :))
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 9:00 pm
SON DE DISTINTO TIPO UNA ES DANCE (CANTADITA) , Y OTRA ES HARD HOUSE (POKY) NECESITO AYUDA MUY URGENTEEEEE NO ME CUADRAN LA BASE CON EL CANTADO Y CAMBIO LA FASE Y CUANDO CIERRO EL VIRTUAL DJ Y LO VUELVO ABRIR SE DESCONFIGURAAAAAA !!!!!! CON EL VIRTUAL DJ 4.0 ESPERO K NO PASE LO MISMO ES UN ERROR IMPERDONABLEEEEEEEE
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 9:08 pm
vamos a ver lo del sample , le dar a ajustar golpes y lo lanzas cuando tu oido te lo diga( creeme el grafico no es necesario.
sobre tu version , si usas la 3.4 ( la version pro) registrala, en modifique mi profile y alli pones el numero de serie , y si usas una copia ilegal ( no se usas el demo , pero me extraña que falle) hay esta el problema que los craks no van bien con virtual,
un slaudo y buena suerte
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 11:30 pm
ola jej de verdad q es extraño lo q comentas, me podrias dar los nombres de las 2 pistas??ahh..estas usando algun sample pa mezclarlas??
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 5:31 pm
e registrado el virtual dj y se guarda una fase y la siguiente esta descuadrada y la cuadro y se cambia la otra es increible k cometan semejante fallooooooo!!!!!!!!
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 8:00 pm
que version del viretual usais??
 

Posted Fri 23 Jun 06 @ 11:46 pm
semidios

No veo que hayas registrado tu version como dices, te lo comente en el post que dejaste incompleto vete a tu perfil y agrega tu numero de serie para que aparezcas como usuario registrado y asi podras accesar a blogs y ahi puedes encontrar toda la informacion, saludos.
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 1:45 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lo dije antes y lo repito aqui.

Semidios es un usuario que no ha querido dejar sus datos pues usa una versión ilegal. Sus problemas son debido a la versión que usa (PIRATA) y a su ignorancia del producto.

Sugiero no pierdan más tiempo con este usuario ya que con la versión que usa no creo que nada vaya bien.

Saludos!
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 1:45 pm
tienes razon
saludos
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 5:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)