Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Carga de samplers

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
Me gustaria saber si hay alguna forma de cargar los doce samplers del VJD de una vez, por bancos, y no de uno en uno; cuando quiero cambiar la configuracion completa para adaptarla a una cancion en concreto para hacer un performance me lleva mucho tiempo cambiar todos y a lo que los encuentro se me acaba la cancion.
Un saludo....
 

Posted Sun 18 Jun 06 @ 1:24 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Con el Sampler manager puedes cargar hasta 2 bloques de samples, creo que seria bueno si actualiza el pluggin y se puedan grabar mas de 2 bloques
saludos
 

Posted Sun 18 Jun 06 @ 3:17 pm
No te entiendo FremDj cuando dices que solo hasta 2 bloques.
Yo puedo Guardar y cargar un numero infinito de bancos de 12 samples con El Sampler Manager.
Lo que si quisiera es que pronto hagan que el sampler manager carge de 6 samples en vez de 12.
Seria estupendo si alguien hace esto.

Saludos...
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 12:05 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
De donde bajaste ese pluggin porque con el que esta en disponible solo puedo grabar 2 bancos
saludos
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 12:25 am
Es el unico en la pagina de efectos. Es el Sampler manager de Kaleo. Yo tengo 17 bancos ya grabados. Si tienes problemas borralo y vuelvelo a instalar.
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 12:45 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
No se que estoy haciendo mal pero cuando trato de grabar un nuevo banco se borra el anterior es decir se sobreescribe en el que tenia grabado previamente. pero voy a intentar borrando el pluggin y volviendolo a instalarlo.
saludos
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 1:05 am
Hace poco tampoco me leia los nuevos samples que cargaba y de esta manera no podia grabarlos a un banco nuevo. Borre e Instale de nuevo el sampler manager y tampoco se arreglo el problema. Tuve que volver a re-installar VDJ y asi fue como se arreglo.

Saludos.
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 4:06 am
sera que me pudieras ayudar a conseguir ese efecto para samplers te estaria agradecido
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 12:36 am
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Todos los efectos solo estan disponibles para usuarios registrados,
Gracias vnz161820 volvi a instalar el plugin y funciona de maravilla ahora me es mas facil manejar ;a seciones con sus respectivos samples
saludos
 

Posted Sun 02 Jul 06 @ 7:04 am


(Old topics and forums are automatically closed)