Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Metodo de pago.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

TAKEDAHome userMember since 2005
Hola amigos.
Una buena noticia, ya casi tengo el money para comprar el DVJ full.
Una mala noticia, tengo el dinero en efectivo.

Existe alguna otra forma de pago aparte de una tarjeta de credito?

Orientenme un poco porfa, estoy en Chile.

SALUDOS.
 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 6:43 pm
ahh cierto tambien tengo ese inconveniente --no tengo cuenta de credito ni ahorros q hago-
 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 8:46 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Esta es una Nota que hay en la pagina de compra de VirtualDJhttp://www.virtualdj.com/purchase/

Su información de compra será procesada a través de una conexión segura SSL.

Usted puede pagar con tarjeta de crédito (en línea o por teléfono), con cheque, con transferencia bancaria o con paypal.

pueden usar esos metodos alternativos de compra.

SALU2
 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 9:03 pm
Por transferencia bancaria no deberíais tener ningún problema. Yo me compré mi versión así y como podeis comprobar, 0% de problemas. Lo único de lo que teneis que aseguraros es de que los datos personales coincidan con los que pusisteis al registraros en esta web(nombre, apellidos, dirección,etc.)y que el tío del banco ponga en algún lado(en los datos, o a modo de nota)el e-mail al que quereis que os manden el número de serie(muy importante, yo lo estuve repasando 5 min antes de hacer la transferencia... ;)

Espero que este post os sirva de info.

Saludos
 

Posted Tue 20 Jun 06 @ 7:54 pm
A mi me pasa lo mismo... lo he intentado todo pero no tengo como comprar.. = estoy en Chile ... y no tengo cuenta corriente ni nada ... solo dinero en efectivo...

Si tu o alguien + que este en Chile le deposito el $ ... ¿ me la podrian comprar ?

ojalá alguien en Chile que pueda... ya que no me gusta estar con una crack....

Gracias
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 9:24 pm
Yo soy de Chile, pero solo tengo 16, asi q no los puedo ayudaar =(...

Pidanle a algun amigo!, ¿como nadie va a tener tarjeta de credito, cuenta corriente o tarjeta de creditoo??

Bueno, suerte!!

Dj Joaquin
 

Posted Thu 22 Jun 06 @ 9:40 pm
¿Habéis leido mi anterior post? Mediante transferencia bancaria es muy sencillo. Lo que teneis que hacer es lo siguiente:

1º.- Entrais en http://www.virtualdj.com/purchase/

2º.- Hacéis clic en "Secure Payment"

3º.- Seleccionais el tipo de divisa(euro, dólar,...) y clic en "Continue to step 2"

4º.- Seleccionais "EFT (Electronic Funds Transfer) with Proforma Invoice (+ EUR 2.52 manual processing fee)"

5º.- Rellenais vuestros datos y clic en "Continue to step 3"

6º.- La hoja que sale, la imprimís y os la llevais con vosotros al banco.

7º.- Se la dais al banquero y le decís que queréis hacer una transferencia a la cuenta que aparece en la hoja que habéis imprimido y que es para la compra de un producto por internet.

8º.- En 24-48 horas tendreis el link de descarga y recibireis el número de licencia en la cuenta de correo que habeis puesto(aseguraos de que poneis vuestro mail, sino...)

No es tan difícil, yo lo hice así y ya veis...Venga, un saludo
 

Posted Sat 24 Jun 06 @ 12:29 pm


(Old topics and forums are automatically closed)