Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con skin de 1024 x 768

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ IV4NHome userMember since 2006
Hola comunidad, resulta que estaba usando el virtual como siempre y quise buscar en configuracion de grabacion una opcion llamada masomenos asi: "Grabar automaticamente al presionar play" La verdad es que no recuerdo donde estaba pero si recuerdo que antes estaba. Resulta que pense que era por el skin q uso (Default 800 x 600, si mas no recuerdo). Quise cambiar de skin al Dj Console para ver si ahi estaba. Cambie de skin, cerre el VDJ pero al abrirlo nuevamente abre pero se queda como minimizado y cuando le doy click para que abra toda la pantalla no lo abre se queda en minimizado. Alguien sabe porque? Por el momento no puede abrir el VDJ, parece una cosa tan sencilla pero nose como cambiar mi skin al original si nisiquiera puedo maximizar la pantalla. Espero haber sido claro...

Salu2 desde Piura-Peru...
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 9:52 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
sorry disculpen los incovenientes, ya lo solucione cambiaba la configuracion de la Pantalla de la PC pero resultaba hasta que reinicie. Me abrio el VDJ y pude cambiar de skin al que de siempre el Default 800x600. Bueno la duda que me queda es donde esta la opcion: "Grabar automaticamente al pulsar play" ???
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 10:01 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
en la pestaƱa grabar le das a config y selecciona Auto-Startcon eso no empezara a grabar hasta que no metas musica.


SALU2
 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 1:04 am
DJ IV4NHome userMember since 2006
muxas gracias amigooo...
 

Posted Sat 17 Jun 06 @ 6:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)