Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Preescucha simultanea de los dos canales

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Recientemente adquirí la Hercules DJ Console más como un juguete que para pinchar como tal. Siempre he confiado en mis viejos technics pero mi alto interes en las tecnologias me llevó a probarla.

Primera impresión con Virtual DJ: Muy buena pero....
Llevo mas de 10 años trabajando como DJ y siempre he considerado necesario el utilizar la preescucha simultanea de los dos canales. Cosa que hecho en falta en este software usando la HDJC.

Ya se que con algunos "Skins" avanzados es posible (Por ejemplo el que imita a los cddj de pioneer) pero se hace através de un fader y no con los botones de preescucha de la HDJC. Lo normal es que al pulsar la preescucha de un canal puedas pulsar el del siguiente sin que se desactive el del anterior cosa que con Virtual DJ y la HDJC ocurre.

¿Han corregido este "grave" problema en la versión 2.00?

Saludos desde españa.
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 12:41 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la verdad es ke la djhercules no la conozco pero si te digo ke como tu bien dices es para un dj mas bien "junior" te aconsejo ke si kieres probar el verdadero potencial de vdj.. conectes tu ordenador a una mesa de mezclas y adquieras unos controladores externos (en breve en esta web se ponen a la venta los XP10.. te puedes kedar sorprendido a lo ke se parecen en funcionamiento a unos technics...) entonces si ke puedes empezar a utilizarlo con resultados increibles... un saludo.
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 12:58 pm
Vaya, los XP10 tienen buena pinta y el modo de conexión y funcionamiento es mas parecido al sistema tradicional...pero viendo como funcionan creo que necesito 2 (Lo del botón switch está bien, pero...pfff) a ver cuanto cuesta k igual me interesa mas tirarme a por la DMC.

¿Sabes si es USB 2.0?

¿Que cualidades tendrá como tarjeta de sonido?

Saludos!
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 1:18 pm