Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: (Grabar) Mejora para la siguiente versión ...

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Sería fenomenal que en las opciones de grabación, si se opta por generación de múltiples MP3 (uno por cada canción), que AÑADAN la opción de que cada fichero MP3 generado tenga además el mismo nombre que el que está sonando en ese momento.

Ejemplo de dos canciones en el disco duro: "Abba - lorailo.mp3" y "Mecano - mirame.mp3"

Ahora da opción a poner un nombre (por ejemplo "Pinche") y esas dos canciones las grabaría como "Pinche000.mp3" y "Pinche001.mp3".

Lo bueno sería que añadan una casilla de verificación para que esas dos canciones se graben con el nombre que tienen después del nombre que se ha puesto de genérico, quedarían como:

"Pinche000Abba - lorailo.mp3" y "Pinche001Mecano - mirame.mp3"

PD De esta forma la grabación en cd, reproducción, visualización en el disco duro etc etc será por el orden que se ha elegido (viene dado por el "Pinchexxx") en el VDJ y además se pueden ver los datos de cada canción.

¿ Os parece buena la idea ? Saludos a todos
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 5:12 pm
Puede ser bueno,

Pero ahora ya existe el history.txt que tiene los datos de todas las sesiones que reproduces con VDJ (las grabes o no).

Con lo que puedes seleccionar solo los datos de la sesion que has grabado en MP3, y copiarlo como un nuevo archivo TXT dentro de la carpeta donde tienes la sesion grabada.
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 5:22 pm
Hola pdnmusic:

Lo que comentas ya lo sé. Imagina la siguiente situación:

Quieres grabar un CD (o DVD) con una serie canciones MP3 en un orden. Ese orden lo has establecido en el VDJ poniendo las canciones en el orden que más te gusta. Y luego es cuando llega el momento de generar tantos ficheros MP3 como canciones quieres, pero que al grabarlos en el CD (o DVD o una carpeta del disco duro o donde sea) sigan el orden que tú has querido en el VDJ. Y como Windows graba las canciones según el nombre del fichero, lo ideal sería lo que comento, "PinchexxxAutor - titulocanción"; así te queda una grabación maja y puedes acceder a una canción en particular ya que en el nombre del fichero MP3 van incluído el autor y título de la canción.

Pones el VDJ en modo "automix" y se te van grabando las canciones, cada una por separado y en el orden que tú has querido.

Uf !! :-)
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 5:32 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Lo mismo opino.... existe el Historial y eso de que ponga el nombre de los temas no creo sea lo mejor, porque aveces se usa eso de pasar el crossfader de un plato a otro de manera rapida a modo de jugar con las canciones y quedaria un desastre con las pistas que se graban.
El otro inconveniente es que muchos graban desde un mixer externo y no funcionaria bien, la mejor solucion a mi gusto es se creara un archivo de texto al mismo tiempo que se comienza a grabar, asi se podrian correjir mas facilmente antes de guardarlo definitivamente.
Lo otro es que es un horror grabar en tracks separados en formato MP3 (ya se conoce el defecto que este posee).
Esa es mi humilde opinion.
SALUDOS.
 

Posted Thu 15 Jun 06 @ 5:48 pm
estoy con Takeda, un fichero externo seria lo mejor.
Piensa que si a una cancion le metes por ejemplo 3 cortes de otras 3 canciones, que nombre te daria?

Hay que pensar tambien que hay gente (yo entre ellos) que utilizamos ttcd o ttcvs y con mixer externo asi que los temas que mezclemos desde el original (un vinilo o un cd) el vdj no sabra cual es su titulo.

Sigo pensando que la mejor manera es grbar la sesion entera y luego utilizar otro software para editarla, cortarla en temas y si lo neceistamos le añadimos la etiqueta con nombre y descripcion oportuno...Esta claro que no es automatico pero es la mejor manera de dejarlo como tu quieres...

Esta es mi humilde opinion luego quizas el equipo de desarrollo piensa que es factible y lo puede hacer por mi genial, cuantas mas opciones nos de el vdj mejor que mejor...

;)
 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 12:13 am
A ver si me explico .....

Situación: un amigo te dice que le grabes un cd con canciones
Coges y eliges canciones de Abba, Rolling Stones y Moon Martin

Cuando grabas el cd, las primeras canciones que oirá tu amigo serán todas las de Abba, después todas las de Moon Martin y por último todas las de los Rolling, con lo que se puede aburrir de estar oyendo lo mismo, en lugar de oirlas mezcladas en otro orden (el que tú has elegido en el VDJ). Esto sucede por que al grabar, automáticamente siempre se graban por nombre de archivo, por lo que todas irán consecutivamente. Por ello el VDJ da la posibilidad de grabar con un nombre de fichero al que le va añadiendo un contador que empieza desde 0. hasat aquí bien.

Pero si al nombre del fichero que hemos puesto (el famoso "Pinche") para grabar las canciones, cada una va por separado en MP3 y seguido va el autor y título de la canción, el amigo podrá ver las canciones que hay y elegir una en particular que le apetece oír en ese momento (o oírlas todas según el orden elegido por tí en el VDJ).

Resumiendo:

a) tal como está ahora el VDJ él verá: Pinche000.mp3, Pinche001.mp3, Pinche002.mp3 ...... (no ve ni autor ni título, sólo el "Pinchexxx" ....)

b) como digo yo quedaría: Pinche000Abba - canción.mp3, Pinche001Rolling - canción.mp3, Pinche002Abba - Canción.mp3, Pinche003Moon Martin - canción.mp3, ....

Sólo hay que añadir el autor y título de la canción al "Pinchexxx"

 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 10:54 am
Creo que ya lo había entendido.

Pero la gracias es que el escuche la sesión, porque si no, se salta las mezclas que es lo importante.

  • Si le estas pasando un CD grabado, no va a ver ningun titulo
  • Si le pasas un directorio con los MP3, puedes pasarle también el TXT con el playlist.

 

Posted Fri 16 Jun 06 @ 2:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)