Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar tarjeta de sonido para preescucha

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.

Como soy nuevo, cualquier comentario para mejorar mi forma de interactuar en este foro es bienvenido.

Mi problema es que requiero mejorar la calidad de mis mezclas y para ello creo imprescindible la función de preescucha. Sin embargo no logro encontrar tutoriales enfocados a la configuración de una sola tarjeta de sonido, todos son para dos tarjetas.

Mi board es una Intel D945GNT con sonido 5.1 integrado, lo cual tengo entendido, sirve para activar esta función.

Cacharreando, logro entrar a la opción configuración, tarjetas de sonido y configuración avanzada, en ella veo que se pueden asignar los canales de la tarjeta a cada plato y a los auriculares, al sampler, inclusive a la preescucha.

Ahora bien, conecte mis auriculares a la conexión negra (traseros) y el sonido a la conexión verde (frontales) y la amarilla la deje en su lugar. Con base en esto, configure el sistema, dejando los dos platos a la salida frontal (verde) y los auriculares y la preescucha a la salida trasera (negra) pero no logro preescuchar una canción.

Puedes ayudarme? cualquier colaboración te agradezco mucho.

Alex Kudrow.

 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 5:54 am
Que versión del software tienes? Si es la demo, creo que no trae la opción de preescucha. Si has comprado la version full(o professional) modifica tu perfil e introduce el serial para registrar tu versión. Si aun no la tienes, prueba la demo y si te gusta, consigue tu versión full AQUÍ

Y por último, si estás usando una versión de procedencia dudosa(es decir, ilegal) siento comentarte que no podemos prestar asistencia a tales versiones, ya que son más falsas que Fernando Alonso bailando claque!!!

Un saludo
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 9:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigo, con ese hardware es una grosería no tener el VDJ original.

Compralo aqui: http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html y con ello dejar de perder el tiempo con versiones que no van bien y ser parte de la mejor comunidad DJ.

Buena Suerte!
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 10:14 am
Hola.

No, no, no... mi VirtualDj si es original, pero como cambio mi perfil y como ingreso la clave? eso no lo se, sin embargo estoy considerando cambiarme para la versión que viene con sistema de videos, saben donde se puede adquirir?.

En cuanto a mi problema, ya lo resolví, bastaba con apagar el sistema Intel Audio Studio para dejar que vdj administrara la soundcard.

Otro asunto: Hace mucho que no encuentro buena música para mezclar, conocen un portal de listas o para comprar en línea donde encuentre buen material?

Muchas gracias por su colaboración.

Alex Kudrow
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 4:33 pm
tienes que ir a la pestaña de modifique my profile y hay introduces el numero de serie que se te proporciono con la compra del producto. si hiciste la descarga desde este paguina web, el serial o tienes el el correo que se te enviaron con la compra
respeto alas paguina web aki te dejo algunas

http://www.trackitdown.net/
http://www.juno.co.uk/
luego hay mas sitios como nasper , virgin , hay muchas y muy buena musica.
un saludo y pasate por
y escuchas nuestras mezclas

 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 4:45 pm
Alex_JLHome userMember since 2006
oye de cual version estan ustedes hablando?
 

Posted Sun 18 Jun 06 @ 11:51 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
De la última disponible.. Un saludo.
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 8:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)