Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: final scratch nvz d el maya 44?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tngo los technics y el final scratch.
¿puedo utilizar el aparato dl final scratch nvz el maya 44 para pinchar kon el VDJ?
saludos y gracias
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 6:43 am
No se si este hardware se puede configurar...

Pero necesitarias el VirtualDJ seguro :)
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 9:40 am
caro k tengo el virtual dj, x eso lo pregunto.

puedo utilizar el fial scratch nvz dl maya 44?
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:34 pm
Entonces, modifica tu perfil del FORO en: Perfil de Usuario.

Introduces tus datos y número de serie, y así seguro que alguno de los genios que hay por aqui, y que usan TCV, te encuentra una respuesta.
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:38 pm
no, si solo kiero saver si s puede.
gracias
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 2:45 pm
pdnmusic wrote :
No se si este hardware se puede configurar...


No conozco el hardware de Final Scratch, por lo que no se hasta que punto es propio y capado.
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 3:34 pm
os voy a poner una imagen dl final scratch Y D MAYA 44 para k veais d lo k os stoy ablando.


 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 4:02 pm
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 4:04 pm
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 4:10 pm
si, gracias. ves? s komo la tarjeta maya 44 no?
n teoria tndria k valer, pero no s muy bien komo tndria k nchufarlo y si los vinilos codificados son todos iguales.
sk tngo los vinilos kodificados pero no son la marca dl Virtualdj, komo la tarjeta, k es la k os nseño n la foto.
FINAL SCRATCH/MAYA
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 5:57 pm
No te vale. Ya probé mi versión de VDJ que tengo en mi laptop con un equipo de Final Scratch y el resultado es que apenas se oye. Esto es debido a que el algoritmo de codificación de la T. de sonido del Final es diferente al algoritmo empleado por las tarjetas compatibles con Virtual DJ... Saludos
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 9:10 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
NO ES EL MISMO.

VirtualDJ solo funciona con los Timecoded Vinyls de VirtualDJ (y también con el D-Vinyl 2020) NO CON OTROS y es necesario tener el VirtualDJ Pro que se vende aqui:

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

Busca en el foro, estas preguntas ya han sido respondidas hasta el cansancio. Los pasos son sencillos.

1.- Compra el VDJ Pro.
2.- Si tu equipo requiere más RAM o necesita ser cambiado. hazlo.
3.- La tarjeta de sonido debe soportar modo ASIO y debe tener 2 Entradas de línea LINE IN estéreo independientes y que puedan ser usadas simultaneamente así como 2 (o más) salidas LINE OUT estéreo. (Como la Maya 44 USB, M-Audio Delta 44 PCI, ESI-Pro U46DJ, entre otras)
4.- Audífonos con buen nivel de audio 105 dbm o mayor.
5.- Comprar los TCVs o algún controlador externo con el que deseemos trabajar.
6.- Si deseas mezclar Videos necesitarás: Una tarjeta de Video N-Vidia GeForce 6600GT o 6800GT o 7800GT o 7900GT o GTX o una ATI Radeon X1400 o superior con 256MB de VRAM mínimo.
7.- Agregar equipo adicional que deseemos, bocinas amplificadas u otros dispositivos.

Usa la función buscar (search) para que encuentres respuestas que ya están ahora en el foro de las dudas que normalmente tienen los usuarios.


Buena Suerte!
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 9:22 am


(Old topics and forums are automatically closed)