Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules 16/12 tarjeta fireware

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos, queria comentaros si sabeis si puedo utilizar los timecode con la tarjeta de hercules 16/12 , estoy pensando en pillarmela pq es mu barata pa lo que ofrece y me viene mu vien que tenga tantas entradas. Algien la tiene?? Y alguien sabe de los problemas que hay con sus drivers??
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:36 am
no se muy bien a que te reiferes pero la hercules mp3 no tiene tarjeta de sonido , solo es un controlador para virtual , no podrias , sin embargo la hercules mk2 trae una tarjeta aiso incorporada que te daria esa opcion,
saludos
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:52 am
@niko: Hercules es una marca que además de los controladores externos DJ Console, y MK2 tiene otrs productos.

La tarjeta a la que se refiere es esta: Hercules 16/12 FW

Tiene DRIVERS ASIO por lo que creo que si que valdria para los TCV. Pero no estoy seguro...
 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 9:01 am
gracias por la aclaracion esque no estava muy seguro vi hercules y pense en las consolas,
gracias por la aclaracion :)
saludos



 

Posted Tue 13 Jun 06 @ 12:30 pm
Ok, yo tambien creo que servira perfectamente ya que es muy similar a la que utilizan en los tutoriales aqui en la pagina virtualdj (la maya 44 usb) pero bueno queria asegurarme antes de comprarla, a ver si me decido al final por pillarmela (me informo un poco mas por ahi) y os comento ; )
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 1:31 am


(Old topics and forums are automatically closed)