Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: skins con separacion de ondas por canal

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xatodjHome userMember since 2006
Buenas una pregunta hay algun skin, que separe las ondas de sonido por deck, canal (A/B), ya que he probado vuestro progrma y me gustaria saber si hay algun skin que haga esta funcion, tipo traktor aunque este programa no me gusta nada pero por poner un ejemplo
Por cierto la version de prueba esta muy bien

GRacias
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 3:36 pm
No se exactamente a que te refieres:


  1. Una SKIN que tenga las ondas de cada canal en un sitio diferente, separadas la una de la otra (hablamos del grafico)
  2. Una SKIN que separe el sonido de cada canal por un auricular diferente (hablamos del sonido, con lo que no se trataria de temas de SKIN, sino de configuración de tarjeta de sonido).
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 11:44 pm
xatodj
Si te refieres a un interface parecido al de bpm studio o Tractor que tienen las gráficas de formato de onda en cada canal. La resppuesta es NO.
VDJ tiene su propia manera de representar las ondas.

Si lo que te refieres es que deseas dos ventanas para ver la representación gráfica de cada camcíon que no se superpongan el Skin es "Vinyl Scratch (1024*768)"
http://www.virtualdj.com/addons/images/im1275.jpg

Espero haberte ayudado

Atentamente
David Bit


 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 2:23 am
xatodjHome userMember since 2006
Gracias, a los dos. Me refiero a lo que me contestó David Bit y que es muy sencillo cuadrar una mezcla teniendo las 2 ondas en el mismo lugar. De todas maneras el progrma se sale, pero creo que con lo que he oido y visto me esperaré al lanzamiento de Virtualvynil de Numark para comprarmelo

Saludos colegas
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:05 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Te aconsejo que no te esperes a el lanzamiento de los Numark.
Ten en cuenta que ya está muy próximoa la nueva versión 4.0 de VirtualDJ.
Si te pareció que el programa VDJ se sale en su versión demo 3.4 espera a ver lo que lelvará la 4.0. Novedades que no se pueden desvelar hasta el momento.

Y ten presente que si adquieres ahora la versión FULLL de VDJ 3.4 tendrás GRATIS la actualización a la V.4. que costará mas dinero.

Y con eso podrás ahorrarte dinero para comprar tus VirtualVynil.

Por cierto. Mira a ver si te sale mas a cuenta la Maya 44 y los TimeCodec de VDJ http://www.virtualdj.com/products/timecode/


Espero verte pronto como usuario registrado Full VDJ


Saludos
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 2:47 pm
sisas, como decia Davit Bit,solo encuentras skins que separen pero las graficas de las ondas de las canciones,...pero.. para que quieres un skin con los graficos aparte si una de las cosas bacanas de VDJ es q uno ve facilmente las ondas de las canciones una sobre otra sabiendo a simple vista si estan bien sincronizadas o no (ademas las ondas de la cancion "activa" se ven de un color distinto a la cancion q esta en la bandeja "inactiva" asi q no hay forma de confundirse...salu2 :))
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 10:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo siento que los Virtual Vinyl de Numark no estarán a la venta pronto, ya que la presentación oficial es en Alemania (y todavía no se ha hecho), no se cuanto pueda tardarse en empezar a surtir este producto al resto del Mundo.

Yo optaría por comprar el VDJ hoy y empezar a trabajar hoy con él.

Saludos
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 7:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Recordaros que virtualvinyl será el 95% igual a virtualdj pero con la diferencia de que no se sabe todavia hasta cuando se desarrollará... yo apostaria por virtualdj al 100%. Un saludo.
 

Posted Mon 19 Jun 06 @ 8:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)