Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dos nuevos samples!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco al servidor he subido una carpeta ke pone wyworg con dos samples vdj ke he hecho y ke kreo ke son bastante buenos... y a ver si acabo los examenes de la uni y me pongo con el manual en español!!! escuchalos a ver ke te parecen... un saludo...
 

Posted Tue 15 Jun 04 @ 7:32 pm
dany27PRO InfinityMember since 2004
eso d q t pondras con el manual en español q quiere decir??? q vas a traducirlo??? ojala!!! m serviria , no solo a mi sino tb a mucha gente.

 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 2:06 am
Hola amigo ¡ llevo toda la noche intentando hacer un sample perfecto y cuando consigo grabarlo al reproducirlo se acelera o al contrario. ¿Hay alguna manera de poder editarlo en un editor de audio para solo tener que darle el formato en vdj? ¿Como puedo indicar los beats de duración? ¿Podrias ayudarme? ¿Que pasos hay que seguir para conseguir un loop perfecto?

Muchas gracias..................
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 7:48 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
puff lo mio es artesanal.... jajjajaj pero te doi unos consejos... lo primero es ke cogas el loop con los botones de loops... sea de 4 8 16.. etc.. en el archivo de audio... luego cuando lo tengas cogido se trata de perfeccionarlo y esto se hace con las opciones del skin mix station ke tienen para marcar el inicio del loop y el final... en fin despues de hacer esto... le das al play... y cuando veas ke va ha volver a empezar el loop le das ha grabar el loop... en el boton loop de la opcion de samples... de todos modos os dejaré una direccion aki para ke os bajeis los samples ke haga.. un saludo.. y sino me he explicado muy bien lo siento decidlo e intentare ser mas expresivo... ciao
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 10:35 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ya los teneis en la subidos en add-ons en la opcion samples... desde alli los podeis bajar.. un saludo..
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 12:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)