Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Marca Lexsen... ¿Recomendable?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos,
bueeno, les cuento que tengo que comprar cajas nuevas, y me tope con varias de marca "Lexsen". Como no habia escuchado hablar de ellas, busque en internet y al parecer es una marca mexicana, ya que el sitio estaba únicamente en español y la única informacion de contacto que tenian era de ese país.

Lo que quiero saber yo es si alguno de ustedes conoce estos parlantes, y si es asi, ¿son buenos?
Se que no seran de los mejores del mercado, pero estoy pensando comprar unas pequeñas cajas activas para fiestas de no mas de 150 personas.

Estaba pensando en estas



¿150 W es suficiente para lugares cerrados o mejor las de 200?


Dj Joe/Joaquin
 

Posted Fri 09 Jun 06 @ 11:35 pm
¿Nadie?
 

Posted Sat 10 Jun 06 @ 10:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 9:17 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

PD: Me parece que ese modelo que has visto está descontinuado, pues no localicé sus datos en la página web. Solo he visto estos http://www.lexsenco.com/pa_soundmateII.htm y con 10% de THD (Distorsión Armónica Total) es mucha distorsión.
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 9:35 am
En la pagina web los datos no apareceen en la parte "Audio", sino en "Descargas -> Folletos".

Gracias en todo caso.

Despues de preguntar a cierta cantidad de gente, me han dado buenas recomendaciones por lo que me "arriesgare" a comprarlas. Yo creo que ire el martes a la tienda y las probare. Si me gustan, las voy a comprar. Tengo 2 fiestas el proximo fin de semana asi que les dire que tal salieeron... Ojala que no tenga ningun problema xD.

Saludos!
 

Posted Sun 11 Jun 06 @ 11:20 pm
yo si acw no las da el visto bueno , me lo pensaria
buena suerte :)
 

Posted Mon 12 Jun 06 @ 12:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Pues buena suerte, será que yo me pongo más exigente. Pero espero, que sean de tu agrado.
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 8:15 am
Al final no las compre ajjaajj

es que habia una oferta de las Wharfedale SVP15P (activas tb)

eran un p0oquito mas caras que las lexsen pero.. con un woofer de 300 watts... me compre 1 sola por mientras. Ocupo esa y unos parlantes mas pequeños para fiestas de no mas de 150 personas, por lo que 1 es suficiente por ahora.

Les cuento ademas que estoy muy satisfecho con la compra, este sabado la voy a estrenar en una fiesta de 120 persnas. Estoy muy contento porque siento que ya estoy avanzando, ya no solo soy un "bedroom dj" sino estoy cambiando el prefijo a "mobile dj" =P... y con solo 16 años me ha ido bien... hasta ahora.

El domingo les contare como me fue y posteare unas fotos!
deseenme suertee =P
jaja

saludos,

Dj Joe/Joaquin
dMb Producciones =P
 

Posted Thu 15 Jun 06 @ 6:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)