Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: mejoras para la siguiente version!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco te explico mi caso ke sera el de mucha gente supongo yo estoy pinchando en un local y semanalmente llevo entre 200 y 400 canciones nuevas... el tema esta en ke tengo ke actualizar la base de datos y analizar las canciones... ya ke los bpm me guian bastante para pinchar... el tema esta en ke no siempre me da tiempo a analizar las canciones por ke mientras ke las analiza no me deja trabajar con el virtualdj.. (las llevo antes de empezar a pinchar) mi proposicion es la siguiente es hacer un programa externo ke te haga solo eso ir analizandote las canciones y actualizarte la base de datos para ke asi poder trabajar con el virtualdj mientras el otro programa trabaja en las canciones... mi idea seria ke en inicio--> programas --> virtualdj --> ademas de los iconos ke aparecen pues ke pudieras acceder a ese otro programa complementario ke seria un "actualizador y analizador de archivos de musica para la base de datos de virtualdj".. y claro permitiendote mientras trabajar con virtualdj y trasladandote los resultados ya obtenidos.. un saludo y espero ke no sea ninguna locura lo ke propongo..
 

Posted Tue 15 Jun 04 @ 11:54 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
viendo las caracteristicas de karaoke ke tiene esta version me pregunto si no es posible hacer unas animaciones en 3D con la opcion de poder sacarlas hacia un proyector cosa ke ya abunda bastante en todas las discotecas del mundo... o buscar la compatibilidad con algun buen programa ke haga eso..
 

Posted Fri 18 Jun 04 @ 12:19 pm
Algun programa de la competencia ya lo hace.

Se integran con los AVS de Winamp (Aunque bastante mal)

Eso si, 2 monitores se hacen imprescindibles

Salud!
 

Posted Fri 18 Jun 04 @ 12:28 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
lo que se busca es algo profesional y a la vez simple... seria lo ideal...
 

Posted Sat 19 Jun 04 @ 6:46 pm
Los programas profesionales para eso suelen ser específicos, estilo Moonster etc.. (Por cierto, si te interesa esto héchale un vistazo a http://www.audiovisualizers.com).

Lo suyo es utilizar un Pc o portátil a parte y a traves de la mesa de mezclas pasarle el sonido para su análisis y render de las imágenes.

No creo que la integración sea posible con resultados profesionales...mas que nada por la potencia del mega-equipo que haria falta!!!.

Saludos.
 

Posted Mon 21 Jun 04 @ 4:14 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
gracias amigo me has ayudado bastante.. y estoy bastante deacuerdo contigo.. un saludo.
 

Posted Mon 21 Jun 04 @ 6:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)