Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como cambiar mi nombre en el foro???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

pues bueno eso que quiero cambiar mi nonbre debido que cuando me registre en este foro pues puse mal los datos y puse enved de un nombre lso numeros esos (25802580)

alguien sabe si eso se puede cambiar????
creo que no pero nose si se podra digamos borrar esta cuenta y acerme una nueva.

que ideas me dais??
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 1:57 pm
si buscas en el foro hay un tema sobre eso, utiliza la pestaña de busqueda , pero o se puede, creo que es muy muy dificil:
saludos :)
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 4:26 pm
Escribe al e-service yo al principio tenia otro nick cuando era usuario no registrado pero una vez que compre la version les dije que queria cambiar mi nick que es el que tengo ahora y resetiaron mi cuenta , salu2.
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 4:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
25802580 wrote :
pues bueno eso que quiero cambiar mi nonbre debido que cuando me registre en este foro pues puse mal los datos y puse enved de un nombre lso numeros esos (25802580)

alguien sabe si eso se puede cambiar????
creo que no pero nose si se podra digamos borrar esta cuenta y acerme una nueva.

que ideas me dais??


Si ya te has registrado creo que es imposible la modificación del NIC o nombre por cuestiones de permisos asociados a tu número de serie y licencia.
Por otra parte no te cuesta nada mandar a e-service como dice nuestro compañero y solicitarlo.


Suerte.


Bienvenido a nuestra comunidad VDJ

Atentamente
David Bit
Valencia Spain
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En el caso de Maquin_dj fué posible el cambio porque se hizo antes que se registrara el número de serie a algún usuario. Pero una vez registrado no lo permiten, de cualquier modo solicita tu cambio y explica tu situación, veremos que podemos hacer.
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 8:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)