Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuestion d volumen

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
tengo una dudilla, es que las canciones me varian mucho unas de otras en volumen, unas e oyen muy fuerte y otras flojisimas, haumento la ganancia de la que se oye menos pero sigue habiendoun desnivelmuy feo, debo kitarle ganancia a una al mismo tiempo kle doy a mas a otra, o tengo alguna opcion en el vdj para solucionarlo?
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 9:09 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
una solución y es la que yo uso es que VDJ ajuste al cargar la canción la ganancia a "0" de esta manera cualquier tema que pongas y con cualquier grabación grabada con mas o menos volumen te la ajustará automáticamente.

Ya sabes donde encontrar esta opción....

  • Configuración
  • Características del FRAME
  • AutoGanancia = 0 db

Esperando haberte ayudado.

Atentamente

David Bit
Valencia - Spain
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 9:56 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Laverdad es que no se me ha solucionado del todo, me da 3 opciones:

-Siempre 0dB
-Siempre coincidir
-Dasactivado

Y si pongo el k tu me has dicho sigue habiendo unas diferencias miy grandes, tales k una es casi inperceptible has d estar atento para poder diferenciarlas.

Aspero que tenga solucion or que asíno puedo hacer gran cosa
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:03 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
A mi no me ocurre eso.
Deberá ser problema de la versión que utilizas.
Revisa tus drivers de sonido o reinstala el programa de nuevo.
No se que mas puede ser.
Saludos
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:13 am
ami tambien me pasa eso aveces y es motivo de que algunas canciones no tienen calidad y por ese motivo suenan mas bajo.

creo que la solucion sera buscar de nuevo esa cancion pero con mas calidad.
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:22 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
pues iwal si puede que sea la calidad dla cancion, voy a provar bajarme la misma cancion en otro link, sino fuera eso, le podria subir yo calidad desde el vdj o con algun programa?
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:42 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
yo probaria con la opcion Siempre Coincidir es la que mas se acerca a mantener el volumen de sonido, otra cosa es la calidad del sonido.



SALU2
 

Posted Sun 04 Jun 06 @ 11:58 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El problema aqui descrito es igual al que ocasiona el Limitador dentro de VDJ... Teniendo el lilimtador de audio apagado se soluciona este problema. El que se use en 0dbs o en "Coincidir siempre" depende del tipo de música que usemos...

El LIMITER en DISABLE debe solucionar el probelma que suben y bajen el volumen de las canciones.
 

Posted Tue 06 Jun 06 @ 7:49 pm
verifica que los valores de la tarjeta de sonido sean correctos o prueva desisintalando los driver de tu tarjeta de sonido y cargalos de nuevo
 

Posted Wed 14 Jun 06 @ 10:10 am


(Old topics and forums are automatically closed)