Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: parece que se borraran mis cues..

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

q mas a todos, gueno, es q no se porq cuando esta sonando una cancion y guardo algunos cues en ella,listo,cierro el VDJ y lo vuelvo a abrir y no hay problema-los cues siguen alli-pero al cabo de bastante tiempo y de cargar muchisimas canciones y guardarles cues y todo, al volver a cargar una de las primeeras canciones,veo q ya no tiene los cues guardados.a que se debe esto??
--por aqui vi un dia un post que decia como hacer para q se no se borraran ninguno de los cues grabados,(era algo que tocaba hacer en el registro de windows)si alguien lo vio por ahi en una de las 218 paginas del foro que me avise

.graciax.=)
 

Posted Thu 01 Jun 06 @ 7:30 pm
no se si esto pasa por estar usando la demo (no creo) :help:
 

Posted Thu 01 Jun 06 @ 9:57 pm
DJ IV4NHome userMember since 2006
Brother, caballero ponte a buscar la pagina. La verdad que yo no lo recuerdo. Voy a buscar. Yo tambien tenia ese problema y era porque usaba un programa llamado Deep Freeze o como le dicen aqui en Peru: "la congeladora" que lo que hacia era que cuando reiniciaba la PC volvia todos los cambios a su antiguo modo original (cambios en todos los programas del disco C). Esto lo solucione guardando el virtual DJ en el disco D donde la congeladora no actua (solo congela los datos del disco C).
EL problema que tenia era que guardaba puntos cues a las canciones y cuando volvia a prender la PC los cues no estaban. No solo eso sino que las canciones que eran analizadas por el motor de BMPs al siguiente reinicio se volvian a cero y tenia que volver a ser analizadas.
Nose si ese es tu problema, pero se me ocurrio que puede ser que tengas ese programa instalado. Salu2...
PD: Voy a buscar de todas maneras
 

Posted Fri 02 Jun 06 @ 4:34 pm
jum,..?sisas..ademas los cues no los guarda en canciones grandisimas como el -tiesto in live on dysneyland-(212MB) porfa como hago pa que no se me borren :ยด(
 

Posted Fri 02 Jun 06 @ 6:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)