Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda urgente!!!!!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJPivPRO InfinityMember since 2006
hola amigos, estoy desesperad, por fin tengo mis platos y mis tcv, hasta ahi bien, el problema es que no consigo configurar el vdj, como tarjeta asio estoy usando la bcd, pero no me la reconoce y solo me aparece configurar plato izdo!!!
A ver si me he gastao 1000e en los platos y solo voy a poder usar 1, estoy desesperado.....
Help me!!!!
 

Posted Wed 31 May 06 @ 8:19 pm
amigo yo te aconsejo que te dejes de bcd my te pilles una mesa y una maya 44 que por lo visto es lo mas recomendable, sobre tu problema yo ni idea , pero seguro que alguin te da la solucion
un saludo amigo
 

Posted Wed 31 May 06 @ 9:35 pm
ya te fijaste que el boton de la bcd del plato derecho este seleccionado como Phono??? por que puede estar como line y por eso no te lo reconoce..
Un Saludo
Dj Quintana
 

Posted Wed 31 May 06 @ 10:11 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
no no es eso, ya lo he probado y nada, el caso es q me sale como tarjeta asio el hercules dj console
lo mismo se lia el programa con tanta tarjeta.... no se seguire esperando impaciente alguna respuesta, mientras sigo investigando.
Ah y niko la maya esa costara una pasta... y estoy ya pelao despues de los platos...
Por cierto al final pille los akillama acura... en 2 palabras.. In Creibles..
 

Posted Wed 31 May 06 @ 10:28 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
Problema solucionado....
Pero hay mas!! o q os creiais...
ahora esto me da como saltitos o algo asi no va todo lo fino q yo esperaba
algun tutorial o consejos?
Gaciaaaaaaaaaas
 

Posted Wed 31 May 06 @ 11:09 pm
Bajate los drivers mas nuevos de la bcd y checalo, ya en el ultimo de los casos prueba con los drivers de asio4all, salu2.
www.asio4all.com
 

Posted Thu 01 Jun 06 @ 12:59 am


(Old topics and forums are automatically closed)