Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtualdj 2, gran problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola,
Luego de estar provando la actualizacion del VD2 por mas de 2 horas, intente provar la skin de multiinstancia en la que se puede abrir 2 VDJ, pero algo sucedio y la musica no se puede cargar en los platos, intente cerrando un vdj y cambiando de skin pero sigue el problema ningun track puede cargarse, prove cerrando todo e iniciando denuevo y me sale un mensaje que dice "se ha perdido la base de datos interna", intente instalando de nuevo el vdj y en esta vez se perdieron todos los valores de BPM, los cues, y los comentarios y no se pueden ni hacer la preescucha en otras palabras un gran problema: he perido el trabajo de muchoooo... tiempo en los tracks, todo esta en cero..........
Ayuda por favor

saludos
 

Posted Sun 13 Jun 04 @ 11:09 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la ayuda te la proporcionará dj coco pero hay un gran consejo ke ha dado mas de una vez dj coco ke es hacer una copia de los archivos de la base de datos de vez en cuando.. aprende algo de esto... un saludo. ciao.
 

Posted Sun 13 Jun 04 @ 11:12 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
por lo general, en la carpeta de virtualdj se graba un auto back up de la base de datos. fijate y renombra el archivo.

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Mon 14 Jun 04 @ 3:02 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Hola,
Tengo una copia anterior ,pero de los ultimos trabajos que he realizado con las canciones nuevas no he hecho una copia ya que estaba trabajando para una fiesta en este fin de semana es por eso mi desesperacion he estado preparando para esta fiesta desde hace dos semanas.
Dj Coco, renombre el archivo que me aconsejaste pero no ha pasado nada
alguna otra sugerencia
saludos
 

Posted Tue 15 Jun 04 @ 2:22 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
instala la version 1.9 nuevamente.
renombra la archivo de backup como "virtualDJ Internal Database"
abre la version 1.9 y verifica que todo este correctamente.
Luego instala la version 2.0 y todo deberia andar bien.
El punto es que la version 2.0 cambio de formato a la base de datos a un archivo xml para su mejor comprension y edicion.

Saludos,
 

Posted Tue 15 Jun 04 @ 3:12 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
hola,
instale de nuevo la version 1.9 y todo se arreglo asi que voy a utilizar esta version en este fin de semana ya que no quiero encontrarme con sorpresas,con la version 1.9 no he tenido problemas y ya he estado acostumbarado a utilizarlo asi que intentare la version 2.0 la proxima semana, gracias
saludos
fremdj
NY.
 

Posted Wed 16 Jun 04 @ 11:00 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
mantenme al tanto de las novedades..
 

Posted Thu 17 Jun 04 @ 2:11 pm


(Old topics and forums are automatically closed)